Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Jorgelina Juárez le puso fuego a la interna de UXP: «no podes discutir una lista cunado hay decisiones tomadas»

Jorgelina Juárez criticó que el Gobierno no haya negociado con las demás fuerzas para las diferentes candidaturas que compiten en las PASO.

Jorgelina Juárez
Jorgelina Juárez

SALTA (Redacción) – El Frente de Todos que ahora es Unión por la Patria siempre se caracterizó por sus diferencias internas. ¿Qué podía hacernos creer que eso cambiaría en las elecciones presidenciales de este año? La verdad es que la disputa se está dando muy fuertemente a nivel provincial y nacional. Jorgelina Juárez quiere convertirse en legisladora del Parlasur y fustigó contra sus adversarios.

La diputada provincial estuvo en un programa televisivo y allí se refirió a como viene toda la campaña. Una de las principales críticas que hizo Juárez fue sobre la escasa difusión que tiene su lista, la cual va acoplada a la de Sergio Massa. La verdad que la situación del Partido de la Victoria es compleja después de lo que fueron las elecciones provinciales del pasado 14 de mayo.

En las PASO para diputado acompaña a Ramón Rana Villa quien debe competir contra la lista oficialista de Pablo Outes y también contra María Morales Myi. «Hoy vamos a internas con una lista patrocinada por el Gobierno de la Provincia», reconoció Juárez. A lo que remarcó que la estructura encabezada por el coordinador provincial cuenta con todo el aval del gobernador Gustavo Sáenz.

Juárez reprochó la falta de diálogo en el armado de las listas

En otra parte de la entrevista concedida al medio salteño, la candidata criticó la falta de diálogo. Juárez habla de imposición de postulaciones por la fuerza, sin acuerdos ni consensos particulares. «No podes discutir una lista cunado hay decisiones tomadas», aclaró Koky. A lo que también agregó que se diferencian de la gestión Sáenz porque no resolvió problemas claves asociados a la desigualdad.

«Nos diferenciamos de este gobierno porque entendemos que ese abandono y desigualdad tienen que ver con un Gobierno que no supo resolver estas cuestiones«, apuntó. A modo de cierre, resaltó el papel del Parlasur para «vincularnos con los países hermanos» y avanzar hacia la Patria Grande.

Unión por la Victoria - lanzamiento de fórmula
Unión por la Victoria – lanzamiento de fórmula
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina