Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Virginia Cornejo de campaña: acompañó a Luis Petri, el vice de Bullrich, en el recorrido por Salta

Cornejo le dijo a Petri: «tengo una alegría enorme de estar al lado tuyo, en este lugar que tanto quiere Patricia». Mucha expectativa de cara a las PASO.

Virginia Cornejo - Diputada Nacional
Virginia Cornejo - Diputada Nacional

SALTA (Redacción) – La cuenta regresiva para las elecciones PASO nacionales ya comenzó. El próximo 13 de agosto conoceremos cuáles serán los candidatos que participarán exclusivamente en la contienda de octubre. Virginia Cornejo en esta ocasión no es candidata, pero es una de las asesoras de Patricia Bullrich en todo lo referido al tema turístico.

En este sentido, ayer acompañó a Luis Petri, el compañero de fórmula de Bullrich; en su visita por la Provincia de Salta. El PRO se prepara para volver a ser una alternativa real de poder y aspiran a gobernar una vez más el país. De este modo, Cornejo revalidó su acompañamiento a la precandidata y reafirmó su compromiso de trabajar juntas.

«Hoy acompañé a nuestro candidato a Vicepresidente, Luis Petri, a presentar sus propuestas a todos los salteños y nos reafirmó su convicción que junto a Patricia Bullrich cambiarán la Argentina para siempre», publicó en sus redes. Cornejo también subió un vídeo con Petri y manifestó «tengo una alegría enorme de estar al lado tuyo, en este lugar que tanto quiere Patricia«, expresó y convocó a los salteños a sumarse a la fuerza del cambio.

Después de juntarse con Cornejo, Luis Petri dio una entrevista a un medio local

En lo que fue su recorrido por tierras salteñas, el exdiputado nacional visitó un programa radial. Allí se refirió sobre lo que es la interna política dentro de Juntos por el Cambio y resaltó que sea la primera vez que haya dos listas competitivas. «Las PASO se hicieron para esto, para que los distintos frentes electorales presentaran sus alternativas y la sociedad eligiera y legitimara las propuestas», reflexionó Petri al respecto.

«Antes de la existencia de éstas, las definiciones eran cerradas. Lo que pasó en el 2019 fue que no había competencia, era una gran encuesta, ahora cobra sentido», reflexionó optimistamente Petri. «Debería ser una campaña en donde enfocáramos nuestras críticas al desastroso Gobierno Nacional y de cómo sacar a los argentinos de la crisis. Cómo resolver el principal problema de los argentinos que es la inflación. Creo que nosotros tenemos que decirles cómo vamos a bajarla. Este gobierno no hace nada por detenerla, al contrario, la promociona porque emite descontroladamente», resumió el precandidato a vice de Bullrich.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina