Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Pablo López: «acá el contrincante es Sergio Massa y Juan Grabois, no Horacio Larreta ni Patricia Bullrich»

«La grieta que se está armando internamente en el Frente Juntos por el Cambio es al vicio», reflexionó Pablo López sobre la interna amarilla.

Concejal Pablo López
Concejal Pablo López

SALTA (Redacción) – Es cierto que la interna de Juntos por el Cambio se la está viviendo al rojo vivo en todo el país. La disputa entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich por momento roza los límites y avanza con ataques realmente muy duros. Quien manifestó su preocupación por esta situación fue el concejal Pablo López y aclaró que los adversarios reales son los de Unión por la Patria.

En diálogo con un medio de comunicación local, el edil de Salta se refirió sobre las PASO dentro de Juntos por el Cambio. Vale destacar que la situación interna viene siendo bastante compleja hace bastante y que en la Provincia no fue la excepción. Tuvo una cautelosa reflexión López sobre lo que está pasando dentro de JXC y admitió que puede tratarse de una cuestión de vicio.

«La grieta que se está armando internamente en el Frente Juntos por el Cambio es al vicio«, sostuvo López al respecto. «Desconocer diferencias entre los propios es estar ciego, acá el contrincante es Sergio Massa y Juan Grabois, no Horacio Larreta ni Patricia Bullrich», afirmó al mismo tiempo el concejal capitalino que fue reelecto el pasado 14 de mayo.

López aclaró cuál es el principio de la diferencia interna

Ahora bien, no es que la diferencia se base en lo que quiere hacer cada uno sino en la forma de hacerlo. Por eso es que Pablo López confirmó que tomó la decisión de apoyar a Horacio Rodríguez Larreta por ser el candidato del consenso y del diálogo por sobre el perfil confrontativo que propone Patricia Bullrich. Para el concejal el país que se viene requiere de fuerza, valor y coraje.

Al contrario de lo que ocurre a nivel nacional, se destaca el papel del trabajo unido de la militancia amarilla en la provincia. Días atrás Sofía SIerra contó que el sábado pasado hubo una actividad de volanteada donde los simpatizantes de Bullrich y de Larreta estuvieron juntos. Bajo este prisma, López resaltó la postura de hacer una campaña sin agresiones y de defender el voto de Juntos por el Cambio.

Juntos por el Cambio
Juntos por el Cambio
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina