Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Bettina Romero reafirmó su apoyo a Larreta: «el camino para salir adelante es con experiencia y trabajo»

La intendenta Romero volvió a defender y valorar el trabajo de Horacio Rodríguez Larreta y remarcó que es la opción del cambio.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La intendenta Bettina Romero brindó una entrevista radial donde habló exclusivamente del panorama electoral nacional. En diferentes ocasiones la jefa comunal saliente expresó en reiteradas ocasiones su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta. Así corrobora su banca a la alianza de Juntos por el Cambio donde también participa Patricia Bullrich.

Fue a través de un programa radial que la jefa comunal habló sobre estos temas. «Es posible vivir en un país en el que realmente podamos estar mejor», manifestó Bettina Romero al respecto. «Somos millones los ciudadanos que sabemos que nuestra Argentina tiene potencial. El camino para salir adelante es con experiencia y trabajo. Eso es lo que representa Horacio Rodríguez Larreta», aseguró la intendenta.

Por eso mismo propone también que acompañen al precandidato presidencial. Horacio Rodríguez Larreta va acompañado por Gerardo Morales como vice. «Ellos pondrán en marcha el verdadero federalismo y son la mejor opción para que nuestro país progrese», aseguró la intendenta Romero.

En otro tramo aseguró que «las transformaciones requieren de consenso y de muchos actores. Por eso acompañó a Horacio Rodríguez Larreta, es una persona que se juega, va al frente y demostró su capacidad gobernando en la ciudad de Buenos Aires», aseguró Bettina Romero. Hay que tener en cuenta que en algún momento se especuló que podía ser candidata a diputada.

Por último, también remarcó la importancia de defender esta región del país por sus recursos y promover el federalismo. «Nuestra región tiene un enorme potencial. Por eso, debemos impulsar la producción y el desarrollo de Salta. Estoy segura que Horacio Rodríguez Larreta es la persona indicada para trabajar juntos por nuestro Norte Grande”, aseguró Romero.

Bettina Romero y Larreta
Bettina Romero y Larreta
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina