Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo Outes se comprometió con los jubilados a defender el PAMI y los programas de medicamentos

«Me sumo a la invitación de Massa a los jubilados y jubiladas: a defender la salud, al PAMI, los programas de medicamentos, las moratorias y el PreViaje», dijo Outes,

Pablo Outes
Pablo Outes

SALTA (Redacción) – Estamos entrando en la recta final de la campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cada precandidato afila la punta y redobla la apuesta para ser competitivo. Pablo Outes visitó el Club de Abuelos Nuestra Señora del Carmen en el barrio San Antonio y asumió un compromiso con ellos.

En este sentido, el funcionario provincial remarcó la importancia de no volver al pasado. A su vez, valoró las políticas públicas implementadas para la tercera edad y aseguró que todo eso estaría en grave riesgo en caso de que gane Juntos por el Cambio. Por eso mismo, Outes remarcó la importancia de no volver al pasado para evitar perder todo lo que se logró y conquistó.

Junto a todo esto, el precandidato a diputado expresó su interés por la promoción de actividades preventivas, recreativas e inclusivas para la tercera edad. «Los adultos mayores deben seguir siendo una parte fundamental de las políticas de estado, con mayor apoyo en todos los aspectos», manifestó Outes al respecto.

El candidato y una invitación a defender lo conquistado

En este mismo sentido, hizo una llamado a las personas jubiladas que lo acompañen para defender todo lo conquistado. Pablo Outes manifestó «me sumo a la invitación de Massa a los jubilados y jubiladas: a defender la salud, al PAMI, los programas de medicamentos, las moratorias y el PreViaje, porque el pasado quiere volver a recortar derechos, porque creen que son un gasto»; enfatizó el precandidato.

Finalmente, Outes volvió a reivindicar la figura de Sergio Massa como precandidato presidencial. Valoró su capacidad de diálogo y de conciliación, la capacidad de solucionar los problemas de la gente y de la sociedad. En la interna para diputados dentro de Unión por la Patria también compiten Ramón Villa y María Miy.

Outes con jubilados

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina