Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero y su mensaje por la semana de la Lactancia Materna

La intendenta Bettina Romero publicó un mensaje inspirador por la semana de la Lactancia Materna y recomendó a las mujeres intentar hacerlo.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La intendenta Bettina Romero no sólo se encarga de gestionar los destinos de la ciudad sino también cada vez que pueda tratar de dejar mensajes esperanzadores e inspiradores. Hoy se finaliza la semana de la Lactancia Materna y la jefa comunal no dejó pasar la oportunidad de reivindicar el derecho de las mujeres de dar de amamantar a sus hijos.

«La lactancia no es un camino fácil, pero si es tu deseo, vale la pena intentarlo«, asegura la intendenta en su cuenta de Instagram. De este modo, Bettina Romero trata de concientizar sobre la importancia de que se reconozcan los derechos de cada mujer. Posteó una foto en la que se la puede ver en corpiño y con su hijito Félix en una tarde de verano.

«No te hace mejor madre, dar o no la teta, pero si es clave tener información y herramientas para estar mejor preparadas y así poder elegir con libertad», escribió Romero al respecto. «Sentirnos acompañadas durante este ciclo es fundamental, no solo por nuestras familias, sino también por toda la sociedad», finalizó Bettina Romero en su mensaje por la semana de la Lactancia.

Bettina Romero reafirmó su apoyo a Larreta

Cambiando de tema, la jefa comunal también estuvo acompañando a Gerardo Morales en su visita por Salta. Allí Romero aseguró una vez más que la mejor opción para los argentinos es elegir a Larreta como presidente porque con su gestión demostró que es una persona capaz. Lo mismo sostuvo con respecto al gobernador de la Provincia de Jujuy.

«Cambió la realidad de Jujuy, con el orden como garantía de paz y de las libertades de los argentinos de bien y trabajo«, aseguró Bettina. «Es una enorme oportunidad la que se abre en las elecciones del próximo domingo, para lograr el cambio que todos necesitamos. Eso representan Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales», aseguró Romero después de este encuentro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina