Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Germán Rallé crítico con la oposición: «no he escuchado que den una propuesta para encontrar soluciones»

Rallé remarcó que la oposición se la pasa haciendo crítica pero en estos tres años no han aportado nada traer soluciones a los problemas concretos.

Germán Rallé
Germán Rallé- Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – En la Cámara de Diputados de Salta se llevó a cabo una acalorada sesión a pesar de la intensa jornada invernal. Uno de los discursos más encendidos fue el de Germán Rallé, saenzista de la primera hora, que criticó fuertemente a la oposición por utilizar el recinto para hacer campaña electoral.

Todo esto se dio en el tramo donde cada legislador puede hacer comentarios referidos a temas puntuales. Entonces, Rallé dijo que «si sabía que las manifestaciones íbamos a usarlas para fijar un modelo político o instalar la figura de los candidatos que apoyamos, venía con la batucada y acompañado de compañeros y compañeras para hacer sentir nuestra marcha», planteó.

Es decir, el diputado de General Güemes se mostró molesto porque sus pares utilizaron el espacio para hacer campaña política. Si bien, muchos analizaron la realidad que estamos viviendo los salteños, el objetivo de dicho análisis era exaltar a sus respectivos candidatos y pedir el voto a favor de ellos. Rallé, en ese sentido, apoya a Pablo Outes.

No obstante, el legislador hizo una aclaración más que importante. Era un gran gesto que promuevan la participación electoral, pero criticó las propuestas que hicieron muchos de ellos. Rallé sostuvo que «hablan de que hay que cambiar y de la casta política. Resulta que esas expresiones salen de hombres y mujeres que viven y militan en política, pero hablan como si fuesen ajenos a ese mundo».

Para Rallé es fundamental lograr acuerdos en la clase política

Ya al final de su exposición en la Legislatura salteña renovó su esperanza de crear una Argentina próspera. Para ello no hace falta cambiar de modelos, ni de figuras sino más bien lograr ciertos acuerdos entre actores de la política porque cada decisión que se toma repercute directamente en los trabajadores.

«En los últimos 3 años la oposición critica, usa algunas cuestiones que afectan a la gente. No he escuchado que den una propuesta para encontrar soluciones, hablo del ámbito nacional. Eso, como político, me molesta. Si uno analiza la letra fría de las propuestas que hacen los candidatos que dicen que van a acabar con la inflación, con la inseguridad, con la pobreza, se da cuenta que no dicen cómo. Estos 3 años no han aportado nada, ni siquiera para sesionar en el Congreso de la Nación», finalizó Rallé.

Cámara de Diputados
Cámara de Diputados de Salta.
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina