Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Para Pablo Outes con Sergio Massa se garantiza la defensa de las provincias argentinas

Outes remarcó la importancia de potenciar y fortalecer la industrialización del litio en Salta. Por eso llama a votar a Massa.

Pablo Outes
Pablo Outes

SALTA (Redacción) – En la recta final de la campaña electoral para las PASO de este domingo, todos los candidatos fortalecen sus estrategias y buscan convencer a quienes aún no saben a quién votar. Pablo Outes es el precandidato que aspira a representar al gobernador en la Cámara de Diputados de la Nación. En este contexto dio una de sus últimas entrevistas antes de la veda a un programa radial.

Volvió a remarcar que su objetivo fundamental es proteger a la Provincia de Salta. Según su punto de vista el candidato que garantiza la defensa de los intereses del interior es Sergio Massa. A su vez, Pablo Outes se mostró optimista ante la posibilidad de que el ministro de Economía logre convertirse efectivamente en el nuevo presidente de los argentinos.

De este modo, Outes manifestó que las expectativas «son positivas, entendemos que Sergio Massa siempre fue la figura mejor posicionada a nivel nacional en los distritos. En Salta seguimos la misma línea, así que siempre pensando en el triunfo y en aportar bancas desde nuestro frente al Congreso». En esta elecciones, nuestra provincia tiene en juego cuatro lugares en la Cámara de Diputados.

Outes convocó a acompañar la propuesta de Massa

En general, todo el arco saenzista está repartido entre las dos fuerzas mayoritarias de la política nacional. Outes es quien acompaña directamente a Sergio Massa con el aval del gobernador Sáenz. «Desde Salta estamos convencidos que compartimos un criterio con Nación. Nosotros vamos a jugar fuerte en la defensa de las políticas provinciales; entonces sabemos que van de la mano con la figura de Sergio; es el camino», aseguró el precandidato a diputado.

Por último, remarcó la importancia de «insistir en que la industrialización sea local (del litio). Esto último involucra que la Nación genere estímulos para que las industrias se radiquen acá».Todo esto es lo que llama a trabajar «bajo el objetivo de lograr un estímulo oficial que permita un fortalecimiento de las provincias en el exterior», finalizó Outes.

Gustavo Sáenz con Sergio Massa
Gustavo Sáenz con Sergio Massa
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina