Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emilia Orozco: «hay espacios políticos que no tiene cómo justificar de dónde salen los fondos que usaron para la campaña»

Orozco celebró la elección que hicieron en la Provincia de Salta donde los candidatos de Milei ganaron en todas las categorías.

Emilia Orozco
Emilia Orozco

SALTA (Redacción) – Si hay algo que fue contundente y efectivo para Emilia Orozco fue denunciar el gasto de la política y como algunos no pueden justificar su financiamiento. Se trata sin duda de la gran ganadora en la categoría a diputados en las PASO de este domingo y contó que aspiran a obtener muchos más votos en las generales de octubre.

La concejal saliente de Salta está solamente a un paso de convertirse en diputada nacional. De acuerdo a la reflexión realizada por Orozco lo que la sociedad eligió fue «oxigenar la política» en general. La joven candidata representa, en otras palabras, claramente a lo que es la «renovación» del espacio público y junto a todo esto de las ideas políticas en general.

«Fuimos contra todo pronóstico, contra todo análisis y encuesta», señaló a pesar de que intentaron desprestigiarlos y bajarles el precio. Así como Milei consiguió el 49% de respaldo popular en Salta, la lista de candidatos a diputados obtuvo el 47%. En todas las categorías fueron el espacio más votado. Orozco planteó que «algo de mérito tenemos más allá de las lecturas que quieran hacer los otros espacios».

Orozco criticó el gasto de la política

Sin duda que el gasto de la política es uno de los factores que claramente pudo haber influido en lo que pasó este domingo. «Hay espacios políticos que no tiene cómo justificar de dónde salen los fondos que usaron para la campaña», recriminó. Y a todo esto agregó que hay sectores políticos que no «escatiman en gastos a la hora de comprar votos», criticó Orozco.

«El domingo estuve al lado de mis fiscales, cuidando el voto, fiscalizando y reponiendo boletas contra un despliegue obsceno por parte de las estructuras del oficialismo, que querían revertir un resultado», contó Orozco, la probablemente futura diputada nacional de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina