Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ramón Villa: «tenemos tiempo de pensar, de escuchar a la gente y al mensaje claro que nos hizo llegar»

Ramón Villa reconoció que se cometieron errores en estos últimos años y que la victoria de Milei es mucho más que el descontento.

Ramón Villa
Ramón Villa

SALTA (Redacción) – Ya pasaron las elecciones y como siempre los que pierden se dedican a hacer análisis, estudiar y tratar de comprender qué es lo que pasó. Por ejemplo, Ramón VIlla perdió su interna contra Pablo Outes en la interna de Unión por la Patria. Sin embargo, a nivel provincial perdieron contra los candidatos de Javier Milei que fue la gran sorpresa electoral.

Fue en una entrevista a un medio local que el referente del Partido de la Victoria analizó los resultados electorales. Ramón Villa asegura que más allá de la derrota contra Outes y del frente contra Emilia Orozco y los libertarios, se realizó una muy buena elección. Dentro de todo esto criticó a Franco Hernández Berni por decidir apoyar a la lista bancada por Gustavo Sáenz.

«La verdad que más que satisfecho, a pesar de que todavía no está todo, creo que vamos a seguir achicando la brecha porque hay alrededor de doce mil votos que están allí impugnados, observados, algunos nulos, y que lo vamos a revisar. Vamos a abrir algunas mesas que nos llama la atención el resultado«, se refirió Villa sobre el escrutinio definitivo.

Villa y su reflexión sobre la victoria de Javier Milei

Indudablemente que el gran debate hoy en día es sobre la gran elección realizada por Javier Milei. Para Villa se trata de un fuerte mensaje a la política en general, tanto peronista como los que no lo son. «Esto no es únicamente un mensaje para el gobierno nacional, que por allí están en una situación complicada. Reconocemos que nos hemos equivocado en algunas cosas», admitió

En esta línea, siguió reflexionando y aseguró que «esto fue a todos, a todos quienes venimos luchando para que la política sea la herramienta fundamental para desarrollar un proyecto que cambie la vida de los argentinos. Con respecto a lo que eligieron los argentinos aceptó esa decisión aunque no la comparte. «Tenemos tiempo de pensar, de escuchar a la gente y al mensaje claro que nos hizo llegar, para que la Argentina no caiga en un gobierno de derecha», reflexionó Villa.

Partido de la Victoria
Partido de la Victoria

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina