Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni: «no me da miedo lo que pasó, hay que trabajar para revertir esto»

Nanni aseguró que el cambio que se inició en el país es irreversible y que estamos rumbo a terminar de manera definitiva con el kirchnerismo.

Liendo-Nanni
Liendo-Nanni

SALTA (Redacción) – Las repercusiones sobre los resultados electorales de este domingo sigue siendo un tema principal. En Juntos por el Cambio logró triunfar nuevamente Miguel Nanni a pesar de todos las voces que tuvo en su contra dentro del propio espacio. El candidato a diputado aseguró que no le preocupa haber salido tercero y que e es optimista de revertirlo.

En una entrevista radial el presidente del radicalismo se refirió sobre lo que fue el acto electoral de este domingo. Para Nanni el objetivo de sacar al kirchnerismo de país es casi un hecho, aseguró. Ahora el trabajo que tiene como candidato es asegurarse renovar la banca en la Cámara de Diputados y que Patricia Bullrich logre ingresar al ballotage.

«No me da miedo lo que pasó, hay que trabajar para revertir esto«, estimó e presidente del radicalismo salteño. De este modo, intentó mostrarse más optimista con respecto a lo que ha pasado este domingo. «La sociedad argentina ha clausurado al kirchnerismo y la candidatura de Massa se devalúa», reflexionó Miguel Nanni sobre los resultados electorales.

El cambio ya está en marcha según el candidato

Para Nanni es irreversible el cambio en el país y esto ha comenzado con los resultados de este domingo. «La Argentina está experimentado un cambio profundo, eso es bueno y estoy seguro que Juntos por el Cambio es la salida», remarcó el diputado nacional. Por lo tanto, se siente esperanzador con la posibilidad de revertir el resultado electoral de este domingo.

Finalmente, remarcó que se deben dejar de lado ciertas ideas que le están haciendo mal al Estado. «»Hay que sacarse el chip del falso progresismo y empezar a pensar en clave republicana«, enfatizó el candidato del radicalismo que forma parte de Juntos por el Cambio. En octubre sabremos si Nanni logró retener su banca en el Congreso o que le depara a su futuro político.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina