Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Se cerró todo el molde de un manual viejo de la política»: el análisis de Antonio Marocco por los resultados de las PASO

El vicegobernador Marocco parece haber entendido el mensaje de las urnas del pasado domingo y admitió que hay que solucionar problemas sociales.

Antonio Marocco
Vicegobernador de Salta - Antonio Marocco - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Siguen los análisis y las reflexiones sobre el resultado electoral de las PASO del día domingo. El vicegobernador Antonio Marocco admitió reconocer el mensaje de la urna y el triunfo de Javier Milei. Para el presidente del Senado se cerró un ciclo de la política Argentina y se está dando lugar al inicio de una etapa. También reconoció que el pedido social masivo es acabar con tanta desigualdad.

«Creo que se cerró todo el molde de un manual viejo de la política, la responsabilidades de la política debe hacerse cargo del enojo de la gente. Se ve cargada una situación difícil para seguir por los caminos que íbamos, hay cuestiones por las que la gente ha expresado su negación en el voto rompiendo el molde de la política», reflexionó Marocco.

Por ello mismo aseveró que «la política debe atender lo que la gente realmente quiere, que haya menos desigualdad«, reconoció. De esta manera, el vicegobernador salteño remarcó la importancia de atender a los reclamos de la sociedad en una etapa realmente convulsionada. Las declaraciones de Marocco fueron ayer en relación al aniversario del nacimiento de San Martín.

Marocco reconoció la necesidad de solucionar el problema inflacionario

No cabe duda que uno de los principales problemas que tiene el país actualmente es el de la inflación. De allí deriva en gran parte el enojo de millones de argentinos y el descontento por no poder llegar a fin de mes o darse un gustito. Por lo tanto, Marocco fue honesto en su análisis y admitió que la inflación es el gran flagelo que tiene el país y es necesario solucionarlo.

«Tenemos un flagelo de inflación que es imposible seguir sosteniendo. El General Perón decía ‘la visera más sensible es el bolsillo’», recordó Marocco. Al mismo tiempo, admitió que claramente se trata de «un momento muy difícil» por lo cual ««invito a todos a reflexionar y especialmente a la dirigencia política». El vicegobernador concluyó diciendo que «creo que estamos en un empate técnico, no creo en los votos bronca, creo en los votos angustiantes por el momento que estamos viviendo».

Gustavo Sáenz con Sergio Massa
Gustavo Sáenz con Sergio Massa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina