Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Unión por la Patria garantiza la unidad y Ramón Villa apoyará a Pablo Outes en las generales

Rana Villa reconoció que hubo un claro mensaje en las urnas y que van a apoyar con toda la fuerza a Sergio Massa en las generales.

Ramón Villa
Ramón Villa

SALTA (Redacción) – El ahora candidato a diputado Ramón Villa dejó de lado sus diferencias políticas y expresó que apoyará a toda la lista de Unión por la Patria. En un programar televisivo estuvo hablando sobre las relaciones políticas al interior de la alianza. Todo el Partido de la Victoria se encarrilla detrás de la figura de Sergio Massa para acompañarlo en la elección nacional.

Antes que nada, el histórico político salteño reconoció que no hay que culpar al electorado por su elección. En este sentido, también remarcó que hay mucho voto en blanco que hay que analizarlo y podría ser captado. «Si analizas la cantidad de electores que no fueron a votar son miles y miles que sobra como para dar vuelta una elección, no tengo duda de eso», analizó Villa.

«Milei sacó el 30%, Juntos por el Cambio sacó el 29% y el espacio nuestro sacó un 28%. Eso hay que recalcar, cuando Milei dice quiero que se vayan todos, yo creo que ese 29% y ese 28% no piensan igual«, reflexionó. Todo esto analizando los números del domingo. Dentro de todo esto «hay enojo de la gente», admitió. En este sentido, Villa repudió el «panquequismo» y la «burocratización».

El Rana Villa admitió que el enojo va más allá de la política clásica

«En lo que es el análisis más fino, Villa planteó que «algunos se confunden, que el mensaje de enojo fue únicamente para el Gobierno Nacional que está actualmente gobernando. Tuvo miles de errores, no tengo duda de eso y hemos sido muy autocríticos al respecto. Este es un mensaje a toda la dirigencia política, a otras formas de hacer política. La gente está harta de que no haya coherencia en las dirigencias«, cuestionó.

En otra palabra, Villa admitió que el Partido de la Victoria va a apoyar a Unión por la patria en su totalidad. «Nosotros no vamos a hacer impresionar nada, porque está en juego la patria más allá de las diferencias que puede llegar a haber»,admitió. «Cuando se desdoblan las elecciones, por allí el intendente, por ejemplo, los hombres de la dirigencia política, los que ganaron, los que perdieron, legisladores, pasan las elecciones», cuestionó. En definitiva, el Rana estima que se de un proceso de unidad en la política nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina