Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Federico Casas: «la próxima gestión va a tener una ciudad de Salta con mejores condiciones de infraestructura»

Casas aseguró que recién en noviembre se profundizará el proceso de transición entre Bettina Romero y EMiliano Durand, el
intendente electo.

Federico Casas
Federico Casas

SALTA (Redacción) – En la Municipalidad de Salta ya se vive la transición gubernamental entre Emiliano Durand y Bettina Romero. Si bien aún queda poco más de tres meses para que se de el cambio de mando, se trabaja en eso. Por su parte, Federico Casas confirmó que en noviembre se intensificará este operativo de cambio traspaso del poder.

Fue en un programa televisivo donde el coordinador de Acción Comunitaria habló sobre la transición. «Dos días después del acto eleccionario el propio senador Durand tuvo una reunión con la intendenta Bettina Romero”, recordó Casas. Según el funcionario municipal se trata de algo atípico por la proximidad entre acto electoral y gestión en curso.

Desde un principio se hizo foco en la responsabilidad gubernamental y cívica. «A fines de octubre, primeros días de noviembre será el momento de la transición más específica, donde el Senador tendrá ya su equipo definido área por área que articulará de manera más detallada con los equipos que están hoy en la Municipalidad», confirmó Casas.

El funcionario municipal llamó a dejar de las especulaciones

Fue en este lineamiento que el funcionario de la Municipalidad llamó a dejar de lado la especulación y a transmitir tranquilidad de manera generalizada. «Nosotros vamos a trabajar de una manera seria, responsable, terminar todas las obras. Seguramente con semejante trabajo que se hizo en infraestructura, redes de agua, cloacas, erradicación de calles de tierra; la próxima gestión va a tener una ciudad de Salta con mejores condiciones de infraestructura«, aseguró Casas.

Además, le pidió a Emiliano Durand que siga por este camino y que no dejen de hacer obras para revitalizar la ciudad. Por último, Casas habló sobre el Corredor Irigoyen porque se licitó un préstamo por $2.000 millones. La gestión de Bettina solo se encargará de los trabajos iniciales y el próximo gobierno, «la gestión que viene pueda continuar con la recuperación del eje Yrigoyen que entendemos que es algo fundamental para el acceso y egreso de todos los vecinos de la zona sudeste», finalizó Casas.

Bettina Romero y Emiliano Durand
Bettina Romero y Emiliano Durand

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina