Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Ricardo Villada destacó «las políticas de desarrollo impulsadas por el gobernador Saénz»

El ministro Villada estuvo con la máxima autoridad del Consejo Federal de Inversiones donde se valoró la planificación del Gobierno provincial.

Ricardo Villada
Ricardo Villada

SALTA (Redacción) – En un encuentro con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) el ministro Ricardo Villada destacó el plan de desarrollo impulsado por el gobernador Gustavo Sáenz. Ignacio Lamothe, encargado del organismo, visitó la Provincia de Salta y también valoró la visión que tienen con respecto a lo que quieren hacer.

Se trata de un encuentro que se llevó a cabo en la Sala de Gabinete del Grand Bourg. El evento fue encabezado por Antonio Marocco y Villada junto a Ignacio Lamothe. Aquí el funcionario del CIF reconoció que llegaban a Salta en carácter de «escucha» de los «los proyectos e ideas que ustedes tienen, y trabajar para que este organismo se adapte a esos proyectos».

Asi también reconoció que al asumir al frente del CIF «me encontré con una provincia como Salta con una idea de adónde quería ir, con ideas y proyectos concretos y un horizonte claro. Para nosotros significa armar de una manera muy dinámica una agenda de trabajo», enfatizó al frente de Villada y el vicegobernador Marocco.

El ministro de Gobierno reconoció que se trata de un socio estratégico

En lo que respecta a la opinión y visión de Villada reconoció que hay una buena relación con el organismo. Por lo tanto, informó que «el Gobierno considera al CFI como un socio estratégico para el desarrollo de políticas públicas». Las mismas están «destinadas al crecimiento de Salta. Estamos en el cuarto año de gestión, y tuvimos en todo este periodo, el acompañamiento del organismo más federal de todo el país», agradeció.

Por último, Villada remarcó que «en lo que va de este año llevamos unos 1400 millones de pesos en asistencia técnica. Esto se hizo sobre la base de apalancar las políticas de desarrollo impulsadas por el gobernador Saénz». De este modo, se fortalece la relación con uno de los mecanismos más importantes de financiamiento en el ámbito nacional.

Ricardo Villada con el CIF
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina