SALTA (Redacción) – Como si todo el clima económico no fuera un factor clave para el enojo de la población también en la Cámara de Diputados se propone quitarle parte del terreno al INTA de Cerrillos para crear un barrio popular. Dicha iniciativa es de Lucas Godoy y de Pamela Calletti. Quien salió al cruce a criticarlo y expresar todo su enojo es Carlos Zapata que advirtió que esto podría ser la antesala de un nuevo conflicto con el campo.
Fiel a su estilo salvaje a la hora de hablar y de criticar, el diputado nacional utilizó sus redes sociales para repudiar esta iniciativa. «Por orden de su jefe político, los diputados nacionales Lucas Godoy y Pamela Calletti, lograron en la comisión de Legislación General de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, aprobar el avasallamiento sobre tierras del INTA sin más que una mirada electoralista para tratar de revertir la vergonzosa elección que hicieron el 13 de agosto», criticó Zapata.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Zapata repudió a los otros dos diputados nacionales por Salta. «El “Plan Mi Lote” anunciado al principio de la gestión del Gobernador ¿en cuánto redujo el déficit habitacional de Salta? Atacar al campo, en nuevo round, no va a tener el éxito que esperan«, advirtió al respecto el legislador nacional.
El diputado habló de un atentado contra un sector clave
En la misma línea, anticipó que se trata de un grave error. No están haciendo más que «quitar tierras que sirven para investigación, que posteriormente se traduce a mejoras para el sector. Más desarrollo y más productividad, es un atentado directo a los sectores que cimentan la prosperidad de la región», remarcó Zapata.
«Desde mi lugar como Diputado Nacional y fiel defensor de la actividad productiva, rechazo profundamente estas medidas demagógicas en desmedro de la productividad agropecuaria», sentenció el diputado Zapata. De este modo, atacó vilmente a sus colegas parlamentarios por esta polémica iniciativa cargada de tinte electoral.