Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La postura de Carlos Zapata: En contra del relato del voto bronca y a favor reconocer a Milei

Carlos Zapata aseguró que la mayoría de los votos a Milei es totalmente informado y porque acompañan su idea de libertad.

Carlos Zapata
Carlos Zapata

SALTA (Redacción) – Ya pasó una semana de las PASO nacionales que generó un gran cimbronazo ante el asombroso y sorpresivo triunfo de Javier Milei. Muchos se encargaron de hablar de un supuesto voto bronca, otros de algo en contra de la casta y quienes trabajan con él tienen otro punto de vista. Carlos Zapata pidió dejar de lado el discurso del sufragio por enojo y pensar más profundamente.

«El triunfo aplastante en Salta de La Libertad Avanza es producto de la voluntad de los salteños. Que encuentran en Javier Milei una cuota de esperanza que los sellos tradicionales vinieron traicionando. No comparto los conceptos de bronca. Que algunos malintencionados quieren imponer», escribió Zapata cambiando el eje del discurso hegemónico actual.

A su vez, queda demostrado que desde el lunes posterior a las elecciones muchos salieron a hablar del modelo libertario. En este sentido, atacaron a diestra y siniestra de Javier Milei. Por eso Zapata expresó que «la campaña del miedo a través de mentiras, debe preocuparnos a los ciudadanos. El trabajo que realizó, sin éxito alguno, el Gobernador de la Provincia, nos resulta muy costoso a los salteños», recriminó.

No se quedó ahí sino que fue más a fondo y criticó «las tareas que llevan adelante con recursos del Estado. A través de funcionarios impartiendo temores, presiones. Amenazas y advertencias, con el solo objetivo de hacer un guiño a su amigo Sergio Massa. No hace más que subestimar al electorado», aseguró Zapata. De este modo, criticó a todos quienes están hablando de voto bronca.

Zapata y su mensaje final a los salteños

Por último, cierra su crítico mensaje llamando a cada uno de los salteños a ir a votar y participar de las elecciones. «Salteños, no se dejen amedrentar por esos aparatos que solo buscan dejar las cosas como están: mal. Vayan a las urnas y voten conscientes de que ustedes son los dueños de sus votos», finalizó Zapata.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina