Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Los concejales de Salta convocaron a Emiliano Durand al Concejo de la Ciudad

Los concejales convocaron a Durand para analizar el estado de las cuentas municipales para avanzar en el proceso de transición.

Emiliano Durand
Emiliano Durand

SALTA (Redacción) – El próximo 10 de diciembre Emiliano Durand asumirá como intendente de la Ciudad de Salta. Desde el Concejo Deliberante de la Capital Provincial lo convocaron para analizar un proyecto de creación de la Agencia Municipal de Auditoría Interna en la Municipalidad de Salta.

Dicha convocatoria se da después de que los concejales tuviera un encuentro con funcionarios municipales. En este contexto se analizó la Cuenta General de Ejercicio del 2022 como también el informe que fue emitido por el Tribunal de Cuentas local. Ya enfocados en lo que será el cambio de mando y la intendencia de Durand los ediles lo convocaron para trabajar en esta perspectiva.

El resultado de la rendición de cuenta municipal se corroboró que los datos aportados son hasta el 31 de diciembre del 2022. Los análisis previos permite conjeturar futuras complicaciones al momento de asumir a Durand. Para analizar el estado contable municipal es que se lo convocó al intendente electo para analizar los pasos a seguir.

Por lo tanto, el abordaje de la última parte de la gestión de Bettina Romero es lo que se observará en este punto. Asimismo, se detalla que todo esto se da ante la falta de respuestas por parte del Ejecutivo municipal ante el pedido constante de rendición de cuenta sobre el estado de la hacienda pública.

Durand se reunirá el 18 de septiembre

Por lo tanto, este 18 de septiembre Emiliano Durand se encontrará con los concejales de la ciudad. Aún no hay horario definido pero si se confirmó la fecha del encuentro entre ellos. La Comisión convocante es la de Desarrollo Económico, Hacienda, Presupuesto, Cuentas y Política Tributaria.

Concejo Deliberante de Salta
Concejo Deliberante de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina