Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy compartió detalles de su reunión con Malena Galmarini y detalló como continúa la campaña

El Oso Leavy contó que el objetivo de la campaña es armar una alianza entre peronistas, radicales y actores de la sociedad civil para alcanzar la victoria de Massa.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – Desde Unión por la Patria finalmente se pusieron a trabajar para revertir el resultado electoral. Podrá salir bien o podrá salir mal pero en Salta aspiran a revertir o achicar la diferencia que obtuvo Ahora Patria y el candidato libertario a la presidencia. Por eso es que Sergio Leavy se reunió con Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa, para diagramar la campaña para las elecciones generales.

Entrevistado por un periodista salteño contó que «hablamos de cómo organizar la campaña en Salta». A su vez, planteó que se debe «convocar y tratar de hacer la unidad más grande que se pueda, con peronistas con radicales», sostuvo Leavy. También se debe «hacer un comando de campaña unificado o dos, sabiendo que hay que poner pilas y trabajando en llevar propuestas».

Por lo tanto, una vez que se logre acomodar cada una de las fichas en el tablero de ajedrez ya se arrancará con la segunda parte de la campaña. Es decir que «una vez que estabilicemos esta situación hay que trabajar fuerte», alaró Leavy. Aquí en Salta Unión por la Patria fue la segunda fuerza más votada detrás de La Libertad Avanza que obtuvo casi el 50% de respaldo.

El Oso Leavy repudió el atentado contra Cristina Kirchner un año del hecho

Ayer 1 de septiembre se cumplió el primer aniversario del intento de magnicidio contra Cristina Kirchner. Sergio Leavy recordó esta fecha y escribió que a un año de tan fatídico hecho, «seguimos exigiendo justicia». Leavy replicó una de las frases de la vicepresidenta: «Nunca fui de ellos. Ni lo voy a ser. Hagan lo que hagan, me quieran matar, meter presa. Nunca voy a ser de ellos. Yo soy del pueblo y de ahí no me muevo».

También durante la semana se llevó a cabo el debate en el Senado por la Ley de Alquileres temporarios. «Para todo el país, pero especialmente para Salta esta propuesta es fundamental ya que brinda certezas a los turistas de lo que podrán alquilar, termina con la competencia desleal en una industria clave para la provincia y también equilibra la balanza de los alquileres en general», sostuvo.

Sergio Leavy y Malena Galmarini
Sergio Leavy y Malena Galmarini

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina