Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Palpitando el Milagro: Bettina Romero se reunión con el monseñor Mario Cargnello

La intendenta Romero se reunió con Mario Antonio Cargnello donde dialogaron sobre la realidad del país y la situación de la provincia.

Bettina Romero y Mario Antonio Cargnello
Bettina Romero y Mario Antonio Cargnello

SALTA (Redacción) – Salta se prepara para vivir una vez más el Milagro. La celebridad religiosa es sin duda uno de los eventos más importantes que tiene la provincia. Palpitando la previa de la celebración la intendenta Bettina Romero se reunió con el monseñor Mario Antonio Cargnello. Mientras tanto, en el Concejo de la Ciudad se sigue reclamando por rendición de cuentas municipales.

Fue durante la jornada de ayer que la jefa comunal mantuvo este encuentro con el obispo salteño. El registro del encuentro se confirmó a través de redes sociales donde no sólo hablaron sobre la celebridad del Milagro sino también de la realidad que vive el país y la Provincia de Salta. De este modo, Bettina Romero se prepara para vivir su última celebración religiosa como intendenta.

A través de su cuenta oficial, se confirmó que Bettina Romero y Cargnello «en la ocasión, dialogaron sobre la difícil situación social y económica del país y del importante tiempo de fe por la festividad en honor al Señor y la Virgen del Milagro que se vive en Salta».

También la intendenta Romero entregó microcréditos

Por otro lado, la intendenta Romero también entregó 55 microcréditos a diferentes emprendedores de la ciudad. En esta línea, la jefa comunal remarcó que desde que comenzó el año se han otorgado más de 170 beneficios a emprendedores de la ciudad. El programa permite potenciar los negocios locales y el desarrollo económico de la ciudad.

«Es una alegría nuevamente entregar microcréditos a emprendedores de distintos barrios. En el contexto tan difícil que vivimos, nuestro programa de microcréditos nos permite potenciar la fuerza emprendedora y el desarrollo económico de la ciudad», remarcó la intendenta Bettina Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina