Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Nora Giménez: «los candidatos de Unión por la Patria son los únicos que proponen un plan de gobierno para el pueblo y los más humildes»

La senadora nacional estuvo en el acto de Sergio Massa en Tucumán. Giménez anticipó que el ministro será el próximo presidente de Argentina.

Nora Giménez
Nora Giménez junto a Cristina Kirchner.

SALTA (Redacción) – Desde Unión por la Patria están trabajando intensamente para mejorar la performance electoral en comparación a lo que fueron las PASO. Por eso fue que el sábado pasado en el HIpódromo de Tucuman hubo una actividad donde Sergio Massa le habló a gobernadores, senadores y a la militancia en general. Nora del Valle Giménez fue una de las que estuvo presente.

A través de su cuenta de Instagram compartió una publicación donde celebra este encuentro de la militancia. «Desde el peronismo militante del Norte Grande, estamos convencidos que Sergio Massa y Agustín Rossi van a ser los próximos presidente y vicepresidente de la Argentina», manifestó Nora. A esto le sumó que «los candidatos de Unión por la Patria son los únicos que proponen un plan de gobierno para el pueblo y los más humildes«, admitió Giménez.

Luego advirtió que «no podemos permitir que la Argentina sea gobernada por los candidatos de la oposición. Solo ofrecen viejas fórmulas de ajuste, neoliberalismo y achique del Estado, que ya fracasaron y generaron mucho dolor y perjuicio», remarcó la senadora nacional. A todo esto le sumó varias imágenes donde se la puede ver con el Chivo Rossi y otras figuras del peronismo.

Tampoco falta la autocrítica de la realidad sobre el momento que vive el país. Giménez aclaró que «somos conscientes que la economía de nuestro país atraviesa un momento complejo. Y sabemos que esto influye en numerosas problemáticas que sufrimos argentinas y argentinos todos los días. Las causas de la situación actual radican en una deuda con el FMI que no tomamos«, insistió la senadora.

Nora Giménez siguió reflexionando sobre estos cuatro años de Gobierno

Fue así que la legisladora nacional continuó haciendo autocrítica por todo lo que pasó en estos cuatro años aunque también admitió que faltó suerte y mayor compañía. «Una sequía prolongada que restringe el acceso a dólares y una inflación alentada por sectores especuladores. También asumimos que hay medidas que nos faltaron y políticas públicas que tenemos que mejorar. Entendemos el malestar general y sabemos escuchar el mensaje de las urnas, por eso trabajamos todos los días para revertir la situación actual», aseguró Giménez.

Además, admitió que el objetivo fundamental de Unión por la Patria es «volver a encaminar a la Argentina en el rumbo del desarrollo y el crecimiento. Pero también estamos convencidos que la solución no es más recorte a los jubilados, a la salud y a la educación. Ni seguir los libretos extranjeros que garantizan el robo de nuestros recursos. Y la entrega de la Patria a las potencias y capitales internacionales», enfatizó Giménez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina