SALTA (Redacción) – Después de varios meses donde la agenda la impone el candidato libertario, Sergio Massa logró llevarse varios porotos para su espacio. La discusión sobre el Impuesto a las Ganancias dejó varias aristas dando vuelta y el candidato a diputado Pablo Outes manifestó que es un gran alivio para buena parte de los trabajadores.
En una entrega de ambulancias que se realizó durante esta mañana, el candidato a diputado celebró este anuncio. «Hacemos un esfuerzo para mantener la política de equipamiento, no solo con movilidad sino equipar los hospitales, en el interior venimos trabajando mucho, hay un esfuerzo grande en estos años, comienza a notarse una mejoría tras una fuerte desinversión», sostuvo Outes.
También estuvo presente en la actividad que se realizó en Tucumán. El funcionario provincial resaltó el discurso del candidato presidencial y manifestó que dio un discurso «hablando de la Argentina que tiene que recuperar su libertad financiera en la producción, habló del federalismo y la importancia de la inversión en las provincias, a diferencia del modelo centralista de (su contrincante Javier) Milei, eso es lo que Argentina necesita», resaltó Outes.
El funcionario y su opinión sobre el nuevo piso de Ganancias
Sobre el anuncio del candidato Sergio Massa, también obtuvo el beneplácito del coordinador de la provincia. Para pagar Ganancias deberás ganar más de $1.770.000. «Es muy bueno, es muy útil para los trabajadores, significar reordenar la parte tributaria y liberar un poco al trabajador, tendrá un muy buen impacto y su implementación es fundamental«, valoró Outes.
«Es un buen comienzo la eliminación de ganancias para el trabajador, eliminar las retenciones a las producciones regionales, el camino es por ahí». De este modo, Massa comienza a cumplir con algunas de sus promesas de cara al futuro. Outes resaltó que es el momento de «un presidente que no hable y que se enoje, va a contrapelo de lo que defendemos, Massa practica el diálogo aun cuando es difícil, como con el FMI; desde la provincia lo apoyamos».