Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo Outes destacó la medida de Sergio Massa que aumenta el mínimo para el Impuesto a la Ganancia

«Es muy bueno, es muy útil para los trabajadores», celebró Outes esta medida tan esperada por muchos trabajadores argentinos.

Pablo Outes
Pablo Outes

SALTA (Redacción) – Después de varios meses donde la agenda la impone el candidato libertario, Sergio Massa logró llevarse varios porotos para su espacio. La discusión sobre el Impuesto a las Ganancias dejó varias aristas dando vuelta y el candidato a diputado Pablo Outes manifestó que es un gran alivio para buena parte de los trabajadores.

En una entrega de ambulancias que se realizó durante esta mañana, el candidato a diputado celebró este anuncio. «Hacemos un esfuerzo para mantener la política de equipamiento, no solo con movilidad sino equipar los hospitales, en el interior venimos trabajando mucho, hay un esfuerzo grande en estos años, comienza a notarse una mejoría tras una fuerte desinversión», sostuvo Outes.

También estuvo presente en la actividad que se realizó en Tucumán. El funcionario provincial resaltó el discurso del candidato presidencial y manifestó que dio un discurso «hablando de la Argentina que tiene que recuperar su libertad financiera en la producción, habló del federalismo y la importancia de la inversión en las provincias, a diferencia del modelo centralista de (su contrincante Javier) Milei, eso es lo que Argentina necesita», resaltó Outes.

El funcionario y su opinión sobre el nuevo piso de Ganancias

Sobre el anuncio del candidato Sergio Massa, también obtuvo el beneplácito del coordinador de la provincia. Para pagar Ganancias deberás ganar más de $1.770.000. «Es muy bueno, es muy útil para los trabajadores, significar reordenar la parte tributaria y liberar un poco al trabajador, tendrá un muy buen impacto y su implementación es fundamental«, valoró Outes.

«Es un buen comienzo la eliminación de ganancias para el trabajador, eliminar las retenciones a las producciones regionales, el camino es por ahí». De este modo, Massa comienza a cumplir con algunas de sus promesas de cara al futuro. Outes resaltó que es el momento de «un presidente que no hable y que se enoje, va a contrapelo de lo que defendemos, Massa practica el diálogo aun cuando es difícil, como con el FMI; desde la provincia lo apoyamos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina