Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy en el Milagro salteño: «vivimos tiempos complejos, pero confiamos en que vamos a salir adelante»

«Junto a ellos, no existe obstáculo que no podamos superar. Hoy más que nunca, del Pueblo de Salta, no aparten su amor», manifestó el Oso Leavy.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – El Milagro en Salta renueva la esperanza, vaya que en este momento es necesario tenerla. Como buen salteño, el senador Sergio Leavy también estuvo participando de la peregrinación y diferentes actividades realizadas en este marco. El legislador del Frente de Todos utilizó sus redes sociales para expresar sus sensaciones y emociones por esta fecha.

«Como todos los años, los salteños renovaremos nuestro Pacto de Fidelidad con nuestros Santos Patronos. Vivimos tiempos complejos, pero confiamos en que vamos a salir adelante. El Señor y la Virgen del Milagro son nuestros símbolos de unidad y de fraternidad», celebró el Oso Leavy. De este modo, el senador nacional estuvo presente en la gran fiesta religiosa de los salteños.

«Junto a ellos, no existe obstáculo que no podamos superar. Hoy más que nunca, del Pueblo de Salta, no aparten su amor», valoró el senador nacional ya en el tramo final de su publicación. Por eso es que compartió un vídeo ilustrativo donde se logra apreciar con una gran claridad la enorme cantidad de peregrinos que forman parte de la fiesta religiosa.

El Oso Leavy y la Ley de Alquileres

Por otro lado, el Oso está totalmente pendiente de lo que ocurre en la agenda política provincial y nacional. Sin duda que uno de los temas más candentes hoy en día es lo que respecta a la Ley de Alquileres. Leavy planteó un escenario de fuerte incertidumbre en lo que respecta al tema ya que se verían perjudicados los inquilinos.

«Vino con una modificación de la ley de media sanción de diputados. Nosotros decidimos escuchar a todas las partes, estuvimos trabajando en el día de ayer con los inquilinos. En el día miércoles tuvimos con los propietarios, estuvimos ahí trabajando por el tema de alquileres de temporario. Que a provincias como la nuestra que nos afecta mucho”, detalló Leavy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina