Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo Outes: «hay un proceso de reflexión interna de los candidatos después del mensaje de las urnas en las PASO»

Outes dialogó en un programa radial donde dio su punto de vista sobre las medidas de Sergio Massa y habló sobre la campaña electoral.

Pablo Outes
Pablo Outes

SALTA (Redacción) – A prácticamente poco más de un mes de que se realicen las elecciones nacionales los candidatos ponen quinta a fondo. En Unión por la Patria parece que hubo una buena limpiada de rostro, concientización y ahora todos acuerdan en trabajar para revertir la situación en octubre. Pablo Outes es el candidato a diputado en nuestra provincia y contó cómo viene la campaña.

El coordinador de Enlaces y Relaciones Institucionales del gobernador Gustavo Sáenz dialogó en un programa radial sobre la actualidad política. «La campaña está empezando recién ahora. Hay un proceso de reflexión interna de los candidatos después del mensaje de las urnas en las PASO«, reconoció Outes sobre como se vive la postderrota con Javier Miei a nivel nacional y con Emilia Orozco en lo provincial.

A su vez, se refirió sobre las recientes medidas que tomó el candidato presidencial y ministro de Economía. «Creo que la eliminación del Impuesto a las Ganancias es beneficioso», remarcó Outes al respecto. Esta fue una de las medidas anunciadas por Sergio Massa días atrás cumpliendo con una fuerte demanda de diferentes sectores de la economía.

Outes bancó al candidato presidencial

En otro tramo de la entrevista, el candidato a diputado reconoció que «se lo buscó para el cargo porque se lo necesitaba. Inició un proceso que nadie quería asumir«, teniendo en cuenta que Massa agarró una papa realmente caliente y que prácticamente nadie estaba dispuesto a hacerlo. Por eso mismo, Outes valora un montón que el ministro haya tomado este rol.

Al mismo tiempo, remarcó los objetivos políticos del gobernador Sáenz para Salta. «Considero que Salta tiene un enorme futuro pensando en la industrialización desde muchas áreas en la provincia. Son una enorme fuente de empleo», admitió Outes. «Buscamos estimular la producción. Nosotros queremos potenciar la federalización. Queremos una provincia productiva. La vulnerabilidad de la frontera es algo que se debe atender», advirtió a modo de cierre el candidato.

Sergio Massa y Gustavo Massa
Sergio Massa y Gustavo Massa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina