Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pamela Calletti: «nosotros tenemos con quien y con que sacar adelante a la Argentina y es Sergio Massa»

La diputada nacional lamentó que una vez más vuelvan a levantar una causa judicial contra Cristina Kirchner un mes antes de las elecciones.

Pamela Calletti - Diputada nacional
Pamela Calletti - Diputada nacional

SALTA (Redacción) – La diputada nacional Pamela Calletti dialogó con un medio radial y compartió su análisis sobre el panorama político y electoral. Tras lo que fue la última sesión en la Cámara de Diputados donde se trató el aumento del piso del Impuesto a las Ganancias y otros temas más. También se refirió sobre la reapertura de dos causas en contra de Cristina Kirchner.

Sobre este punto reflexionó la diputada Calletti y advirtió que «no hay peor daño que judicializar la política o politizar la justicia». Por eso también aclaró que «llama la atención la oportunidad y nadie mejor que Cristina para hablar sobre este tema porque es muy triste que en la Argentina ocurran estas cosas», enfatizó la legisladora del Frente de Todos.

Otro punto sobre el cual habló la parlamentaria fue sobre una Ley Memoria a 40 años del retorno de la democracia. Para Calletti es algo realmente positivo más aún si se tiene en cuenta que reaparecieron figuras negacionistas entre los principales candidatos por la presidencia. «No se puede negar la realidad y hay que penalizar estas conductas que son nocivas y peligrosísimas a la sociedad y a la democracia», planteó.

La mirada electoral de la diputada Calletti

Por otro lado, la diputada habló exclusivamente sobre la cuestión electoral. Como bien sabemos todos los argentinos el candidato que más votos obtuvo en las PASO fue Javier Milei. SIn embargo, Calletti aseguró que desde Unión por la Patria se trabaja para revertir ese resultado y lograr que Sergio Massa se convierta en el próximo presidente de los argentinos.

«Estamos explicando, como ya lo hace el mismo candidato, que todo lo que decía no era tan así», detalló Calletti sobre las advertencias con respecto a las diferentes propuestas del propio libertario. «Es el propio Milei el que empieza a retroceder y nosotros tenemos con quien y con qué sacar adelante a la Argentina y es Sergio Massa», aseguró la diputada.

Sergio Massa y Gustavo Massa
Sergio Massa y Gustavo Massa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina