Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El gobernador Gustavo Sáenz recibió a Sergio Massa en Salta y resaltó el papel del Norte Grande

Sáenz resaltó el papel del Norte Grande porque «es el claro ejemplo de unidad nacional: 10 gobernadores del NOA y el NEA» y es lo que necesita el país, aseguró.

Gustavo Sáenz y Sergio Massa
Gustavo Sáenz y Sergio Massa

SALTA (Redacción) – En la campaña PASO sorprendió que el gobernador Gustavo Sáenz no hiciera una clara manifestación de apoyo a su amigo y candidato Sergio Massa. Para compensar la paralización de las elecciones primarias, el mandatario provincial recibió al ministro de Economía en Salta en una reunión de los gobernadores del Norte Grande.

El mandatario provincial tomó el micrófono y pronunció unas palabras ante los gobernadores del Norte Grande y Sergio Massa. Su discurso estuvo plagado de palabras que reivindican el papel del Estado y como permite igualar oportunidades a través de intervenciones. Sáenz remarcó el papel de la economía, la salud, la educación y obras a los lugares más inhóspitos del país.

«Si el Estado no está presente, ¿alguno se imagina a las comunidades originarias con agua, o a algún privado viniendo a invertir para que ellos tengan acceso al agua? ¿Se pueden imaginar a un privado invirtiendo en un paraje lejano, con educación pública y una privada?», reflexionó Sáenz. Un claro mensaje opuesto a los dichos del candidato libertario que quiere dejar todo en mano del mercado.

Resaltando el rol de los gobernadores del Norte Grande

La reunión de los gobernadores del Norte Grande reunió a peronistas y radicales junto al ministro Sergio Massa. Por eso es que Gustavo Sáenz aclaró que «lo de hoy no es un acto político, sino institucional. Los que queremos una nueva Argentina, de la unidad nacional, de que todos los dirigentes políticos de distintas ideologías y banderías políticas entendamos que la única forma de salir adelante es trabajando todos juntos y logrando revertir las asimetrías históricas que tiene el norte», aseguró.

«Es el claro ejemplo de unidad nacional: 10 gobernadores del NOA y el NEA«, enfatizó el gobernador. Todo esto no hace más que aglutinar a figuras «de distintos partidos, ideologías y banderías; pero sin mezquindades, sin egoísmos, odios y rencores trabajamos juntos. Todos: frentes provinciales, Frente de Todos, Juntos por el Cambio, todos trabajamos para aquellos que lo necesitan, que es nuestra gente (de la región) que tiene los mismos problemas y necesidades», sentenció Sáenz.

Sergio Massa y gobernadores del Norte Grande
Sergio Massa y gobernadores del Norte Grande

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina