SALTA (Redacción) – Una de las grandes reflexiones que se hizo en el frente oficialista fue la necesidad de pedir perdón a los argentinos. Es que claramente las expectativas ante la llegada de Alberto Fernández al poder eran muy altas. Pero a la hora de la verdad la gestión está dejando mucho que desear. Laura Cartuccia también se sumó a la ola de redención y pidió una nueva oportunidad.
«Somos conscientes de tu molestia o descontento, pero no queremos que pierdas derechos o tu futuro sea incierto. Vota Sergio Massa y Pablo Outes«, expresó Cartuccia al respecto. La diputada provincial siempre hace publicaciones militantes en sus redes sociales y fue una de las primeras en salir a bancar la fórmula de Unión por la Patria.
No cabe duda que hoy en día el gran atractivo político es Javier Milei por su disrupción, propuestas y hartazgo con la clase política tradicional. Sin embargo, Cartuccia compartió una publicación donde se lo ve durmiendo en el Congreso. «Mira el Leon, Miralo a Milei, es bueno para insultar y después va a la Cámara a dormir, el hombre que va a cambiar el país», ironizó.
Cartuccia y un grito en defensa de lo establecido
Por lo tanto, cada vez que puede la funcionaria saenzista salta en defensa de la fórmula de la Unión. Si bien ella no se considera kirchnerista considera que hay ser agradecido con muchas cosas de las existentes y logradas en estos años. Cartuccia manifiesta que «no podes votar a quien te dice que va a sacar todo lo que tenes o haces, no podes votar a Milei. VOTA EN DEFENSA TUYA», insiste.
«Te imaginas la provincia de Salta sin Obra Pública, porque Milei le importa nada el Federalismo y los candidatos que tienen en Salta jamás han tenido una sola idea propia, solo mentirle a la gente y sortear plata o lo que sea», ironizó la candidata. Lógicamente que a Cartuccia no le cae para nada bien la figura de Alfredo Olmedo ni de Emilia Orozco y por eso los atacó directamente. El 22 de octubre veremos si tuvo efecto la llegada de Massa a nuestra provincia.