Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Cambios en el Gabinete de Bettina Romero: estos son los nuevos funcionarios municipales

Federico Casas se convirtió en el nuevo secretario de Gobierno y Arnaldo Tinini pasó a ser ahora el secretario de Servicios Públicos.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La intendenta Bettina Romero recarga sus energías en los últimos meses que le queda al frente de la Municipalidad de Salta. Por eso es que hizo algunos cambios en su Gabinete entre los cuales se encuentra Federico Casas como secretario de Gobierno y a Arnaldo Tonini como encargado de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

De acuerdo a lo informado desde la Municipalidad estas designaciones se dieron por la capacidad, idoneidad y la amplia experiencia que ambos funcionarios poseen. Además, Bettina Romero admitió que tienen una gran responsabilidad por asumir y que son una muestra clara del compromiso con la actual gestión que finalizará el próximo 10 de diciembre.

Hasta el momento Federico Casas estaba a cargo de la coordinación de  Acción Comunitaria, mientras que Tonini como coordinador de Intendencia. Estos cambios se dan en parte para reemplazar a  Benjamín Cruz que se convirtió ahora en nuevo miembro del Tribunal de Cuentas del Concejo. De este modo, la intendenta Romero busca finalizar su mandato de la mejor manera.

Federico Casas
Federico Casas
banner

La intendenta y su preocupación por la seguridad vial

La semana pasada se realizó un juicio en el Tribunal de Faltas sobre el caso de una inspectora de tránsito que perdió su vida prestando servicio. «Lo importante es buscar el mayor castigo al conductor irresponsable que terminó con la vida de una mujer y destruyó a una familia», manifestó Romero al respecto. «Apenas sucedió este hecho se le quitó la licencia y luego se avanzó en la inhabilitación de por vida, de la mano de la ley Micaela. Es de una gravedad enorme el desprecio por la vida que demostró», sostuvo.

«Deseamos que esto marque un camino a nivel país, existen normas y leyes importantes, pero es necesario hacerlas cumplir. En el municipio vimos que nadie estaba formado en la Ley Micaela y nos pusimos firmes para que los trabajadores se capaciten. Estamos en una Región con mucha violencia y estas medidas suman. No es sólo tener buenas leyes sino aplicarlas. Trabajamos siempre en esa dirección cuidando la vida y promoviendo el orden y el respeto», manifestó Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina