Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Manuel Santiago Godoy: «muchos dicen que nos ganaron por las redes sociales y fue porque no tuvimos gestión»

El Indio Godoy admitió que los cuatro años de Gobierno de Alberto Fernández tuvieron muchas fallas y que por eso la población le dio la espalda.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – Todo el peronismo y el kirchnerismo entró en una etapa de redención y pedido de perdón por los errores cometidos. Ahora también se sumó Manuel Santiago Godoy quien aseguró que por más redes sociales que se utilicen con una buena gestión todo sería diferente para Unión por la Patria. Así el histórico legislador se refirió sobre la performance político-electoral de cara a octubre.

«Me parece que hubo muchas abstracciones antes de las PASO», reflexionó en primer lugar. De todos modos, aclaró que todo esto «se daba sobreentendido, igual, la cosa cambió ahora». Para el Indio Godoy claramente el peronismo no supo como llegarle a la población ni brindar soluciones a los problemas que tienen los votantes. De todos modos, para el exdiputado algunas cosas pueden haber empezado a cambiar.

«Me parece que ahora está todo más concreto: la devolución del IVA, la promoción de las pymes, las tablets, créditos y préstamos para los trabajadores», mencionó algunos ejemplos. «Lo que se está haciendo ahora es lo que correspondía y no se pudo hacer antes. Me parece que se cometieron muchos errores”, sostuvo Godoy.

El objetivo electoral de cara al 22 de octubre

Al respecto, el Indio sostuvo que hay un objetivo claro de cara a las generales. El deseo principal es recuperar entre 5 y 10 puntos electorales con muchas de estas medidas que buscó «reconciliarse con la gente». Según la lectura de Godoy, «me parece que estamos ahí. Espero que hagamos un esfuerzo común», manifestó esperando llegar al ballotage.

«En las PASO, lo que nadie esperaba le explotó en la cara a todos; Milei le explotó en la cara a todos. Hay muchos dicen que nos ganaron por las redes sociales y sí, nos ganaron porque no tuvimos gestión«, reflexionó Godoy. En sintesis, el histórico político salteño admitió que el oficialismo no tuvo nada novedoso para ofrecer y tampoco fue efectivo en su gestión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina