Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Carlos Zapata destacó la figura de Emilia Orozco: «está haciendo un excelente trabajo y tiene mucha llegada al público»

El diputado Zapata también confesó que Javier Milei es una persona muy amigable y muy llevadera en privado. Buscan retener la victoria en octubre.

Carlos Zapata
Carlos Zapata

SALTA (Redacción) – Todos los socios políticos de Javier Milei están realmente embalentados y confiados de una futura presidencia del libertario. En Salta la pata representativa del candidato es Ahora Patria con Alfredo Olmedo a la cabeza y Emilia Orozco para diputada. Quien reveló detalles específicos del economista fue Carlos Zapata que también valoró a la joven concejala capitalina.

Fue en un medio periodístico que el diputado nacional habló sobre las elecciones nacionales del próximo 22 de octubre. Allí valoró un montón «el mensaje que difunde Emilia Orozco», quien se pusó a la cabeza de la campaña electoral. «Estamos muy contentos de que ella haya aceptado encabezar la lista de diputados. Está haciendo un excelente trabajo y tiene mucha llegada al público», manifestó Zapata.

«Creo que se busca que cada cual que apoyó a La Libertad Avanza, o sea, Ahora Patria acá en Salta la elección pasada, consiga uno más que lo apoye para asegurar el triunfo que ya fue contundente y llevar cuatro diputados para ayudar a las transformaciones que necesita el país», explicó Zapata sobre la estrategia electoral que se está implementando de cara al 22 de octubre.

Zapata contó como es Javier Milei en la intimidad

Mucho se resalta sobre el papel de Javier Milei y sus diferentes exabruptos. Eso es algo que le puede jugar en contra aunque probablemente pueda ganar igual. Sin embargo, los que lo conocen aseguran que no es así y que es una persona amable. Por eso es que Zapata contó como es realmente el libertario.

«Yo lo conozco personalmente a Javier Milei y he tenido bastante trato a partir del año 2017. Es una persona tremendamente sociable y hasta por ahí un poco que se abstrae de lo que lo está rodando cuando empieza a pensar o está con algo. Pero una persona muy amable, correcta, en el recinto nos sentamos muy cerca», confesó Zapata desmintiendo así acusaciones contra el candidato presidencial.

Javier Milei - Alfredo Olmedo
Javier Milei – Alfredo Olmedo
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina