Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Jorgelina Juárez confirmó que acompañará a Pablo Outes y aseguró que Massa es la mejor en estas elecciones

Juárez confirmó que finalmente desde el Partido de la Victoria están trabajando por la candidatura de Outes y de Sergio Massa.

Jorgelina Juárez
Jorgelina Juárez

SALTA (Redacción) – La interna de Unión por la Patria en Salta había estado repleta de cruces entre sus candidatos. Sin embargo, pareciera ser que todos se unen tras la candidatura de Pablo Outes como cabeza de lista de diputados y Sergio Massa para presidente. Jorgelina Juárez, una de las referencias del Partido de la Victoria, confirmó que apoyarán la lista completa en octubre.

Además, el fin de semana estuvo Sergio Massa en Salta y eso parece haber saldado diferencias internas. Para Juárez esto «fue un gran evento y un gran gesto sobre todo que demuestra la unidad de este Norte grande», sostuvo la diputada provincial. Todo esto no hace más que demostrar la unidad del peronismo a la cara de las generales del 22 de octubre.

«Claramente es una muestra de algo que viene diciendo y apelando que más allá de cualquier diferencia política, tiene un compromiso con el Norte grande para que se sigan haciendo las obras, para que se siga invirtiendo, más allá de las medidas del FMI que pretendían que esos recursos no lleguen a las provincias. Hubo un compromiso por parte de Massa que muestra claramente que si es quien preside la Argentina el 10 de diciembre, van a continuar con estas obras, con esta inversión en las provincias del Norte«, reflexionó Juárez.

El Partido de la Victoria acompaña firmemente a Outes

A todo esto, Juárez aseguró que están acompañando fielmente a Pablo Outes para estas elecciones generales. La llegada de Massa a Salta fue una gran muestra de la unidad del peronismo detrás de su candidatura. Por eso, la diputada afirmó que desde Unión por la Patria se asegura la continuidad de las obras fundamentales que se necesita en la provincia.

«Sabemos que Sergio Massa tiene un gran compromiso con la provincia de Salta. Para nosotros Salta es una provincia estratégica para el desarrollo y el crecimiento de todo el país. Queremos que eso también impacte en la calidad de vida de cada salteño y salteña», enfatizó Juárez. Por lo tanto, este 22 de octubre todo el peronismo irá unido para imponerse ante Juntos y La Libertad Avanza.

Massa-en-Salta
Massa-en-Salta
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina