Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Ricardo Villada: «la gente debe tener tranquilidad, no nos tomamos vacaciones»

El ministro Villada confirmó que se trabaja en el cambio de Gabinete provincial y se resaltó la llegada de Sergio Massa a Salta.

Ricardo Villada
Ricardo Villada

SALTA (Redacción) – Todo el Gabinete de Gustavo Sáenz trabaja en el proceso de transición interna. Como bien se sabe, el gobernador continuará otros cuatro años conduciendo los destinos de la provincia y se esperan varios cambios de funcionarios para la próxima gestión. Ricardo Villada contó como se viene manejando esta situación y también habló de la situación nacional.

En la jornada de ayer fue entrevistado en un programa televisivo donde abordó diferentes temas. «Celebro la actividad del domingo, se trata de hablar con hechos»; sostuvo Villada sobre la visita de Sergio Massa. «Se reunieron los gobernadores del norte y sugirieron un convenio a fines de conceptos para cada provincia«, sostuvo. De este modo, remarcó que Sergio Massa hizo mucho en materia energética.

Al mismo tiempo, destacó que hayan gobernadores que aún siguen dando muestra de unidad. Sin importar las banderas políticas, Villada planteó que «es necesario trabajar en un marco de unidad, los gobiernos, independientemente del sector político, así lo hicieron», aseguró. Se trató sin duda de un acto de unidad en un marco institucional como son los gobernadores del Norte Grande.

Además, ya el gobernador Sáenz aseguró que lo que le conviene a Salta es Sergio Massa como presidente. Especialmente por «el vínculo personal que tienen le permitió que Salta reciba una serie de beneficios en términos de obras», admitió Villada. Por eso mismo es que se llama a votar al candidato de Unión por la Patria este 22 de octubre.

Villada y los posibles cambios en el Gobierno de Gustavo Sáenz

Por otro lado, desde el Gobierno provincial se trabaja en la transición interna. Es decir, empiezan a aparecer diferentes nombres y alternativas como futuros miembros del Gabinete de Sáenz. Villada aclaró que el gobernador «es prudente con el tiempo y manejo de los nombres, no anda con arranques, cuando tenga definición las va a dar», anticipó.

«La gente debe tener tranquilidad, no nos tomamos vacaciones, seguimos trabajando con fuerza«, aseguró el ministro. «Los hechos hablan por sí solos, cuando hacemos apariciones es con cosas concretas que logra el gobierno». Finalmente. Villada confirmó que «hay un gabinete trabajando con la preocupación que genera la situación económica en general, un gabinete coordinado, entendiendo que hay que tener actitud de servicio», concluyó.

Sergio Massa y gobernadores del Norte Grande
Sergio Massa y gobernadores del Norte Grande
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina