Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Para Alfredo Olmedo el candidato Javier Milei ganará en primera vuelta

Para Olmedo el candidato de La Libertad Avanza tuvo «una claridad absoluta en el tema económico, en derechos humanos y educación».

Javier Milei - Alfredo Olmedo
Javier Milei - Alfredo Olmedo

SALTA (Redacción) – Ayer se llevó a cabo el primer debate electoral en la Provincia de Santiago del Estero. Probablemente en cada espacio están haciendo sus análisis, celebrando o lamentándose por algún furcio particular. Quien reafirmó más que antes su optimismo fue Alfredo Olmedo quien aseguró que el espacio de La Libertad Avanza ganará en primera vuelta.

Con su clásico estilo chabacano, el sojero aseguró que los demás candidatos tendrán que seguir participando porque el próximo presidente será Javier Milei. Es que Olmedo se puso a analizar lo que las redes sociales decían mientras transcurría el debate. Según él desde ahí se puede inferir que el verdadero ganador habría sido sin duda el candidato libertario.

Al mismo tiempo, valoró y justificó cada una de las propuestas disruptivas que hizo el candidato. «Milei es el único que presentó propuestas para cambiar la historia del país, con una claridad absoluta en el tema económico, en derechos humanos y educación«, aseguró Olmedo. Mientra que Patricia Bullrich balbuceaba y hasta por momento parecía perdida y Massa «pareciera que vive en otro país».

Olmedo también avaló los vouchers y la crítica a los derechos humanos

En lo que respecta a la cuestión educativa, ya hace meses Olmedo viene defendiendo la idea de los vouchers. Cada vez que busca avalar esa propuesta reitera sus argumentos. «Si usted divide el presupuesto que hay en educación por la  cantidad de alumnos, le da que hay $100.000 pesos por mes por alumno, usted imagínense que la cuota más cara de un colegio privado en Salta no llega este valor«, aseguró.

Por último, retomó argumentos similares a Javier Milei y a Victoria Villarruel para criticar los derechos humanos. «Hay un negocio con los desaparecidos, porque siguen sosteniendo que son 30.000, cuando ellos mismos dicen que no son. Según los datos oficialmente son los 8.000», argumentó Olmedo.

Javier Milei
Javier Milei
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina