Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Cristina Fiore se suma al Gabinete de Gustavo Sáenz?: «si se llegara a dar y lo conversáramos, lo evaluaré»

La danza de nombres de funcionarios para el segundo mandato de Gustavo Sáenz está a la orden del día y Fiore es una de las que anda en el radar.

Cristina Fiore
Cristina Fiore

SALTA (Redacción) – Cristina Fiore ha estado dando muchas vueltas en su vida política durante este último tiempo. Si bien reconoció que aún no hay nada definido, la legisladora por ahora opositora pareciera estar en el radar del Gobierno de la Provincia. No obstante, por el momento no se llevaron a cabo fuertes conversaciones ni nada.

Se sabe ya que el perfil de la legisladora opositora es bastante complejo. «Vengo machacando hace rato la necesidad de diálogo y demás», aclaró. De todos modos, también aclaró que el resultado electoral será clave para definir la composición del Gabinete. Los rumores indica que Fiore podría ser la reemplazante de Matías Cánepa en el Ministerio de Educación.

«Es verdad que mi nombre está dando vueltas, pero hay otros nombres que también están dando vuelta», manifestó la ambivalente legisladora. El mensaje de Fiore fue claro y manifestó que «esa pregunta hay que dirigirla al Gobernador, que es el que va a definir«, reconoció. En suma, resta esperar ver qué ocurre en el ámbito nacional con la elección del presidente.

Para Fiore no habrá definiciones hasta que no terminen las elecciones

No cabe duda que lo que terminará de definir muchísimas cosas en cada jurisdicción es lo que pueda pasar a nivel nacional. Se debe tener en cuenta que «en el medio hay una elección nacional, que no es menor», admitió. «Estamos viviendo un tiempo complicado. No es lo mismo la Argentina que se va a proponer si gana Massa, que si gana Milei o si gana Bullrich. Van a ser escenarios bastantes distintos. Se moderará o no el perfil del gabinete en función de muchas cosas«, reflexionó Fiore.

«Para diciembre falta mucho. Todo puede pasar y cambiar en dos días», aseveró la diputada opositora que ahora está en el radar del oficialismo. «Soy una persona que no le gusta contar los terneritos antes de la parición, menos cuando depende de decisiones ajenas, en función de respeto incluso a las autoridades actuales- continuó Fiore-. No hablé con el Gobernador de este tema. Si se llegara a dar y lo conversáramos, lo evaluaré».

Matías Cánepa
Matías Cánepa – Ministerio de Educación

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina