Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Miguel Nanni reconoció el efecto Schiaretti: «Córdoba nos solía dar espaldarazos muy fuertes y ahora es distinto para nosotros»

Nanni reconoció que en el debate se perdió la oportunidad de poner entre la cuerda a Sergio Massa por los casos más recientes de corrupción.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – Desde que irrumpió Mauricio Macri como figura política nacional la suerte del PRO y sus respectivas coaliciones quedó ligada a sus resultados en Córdoba. Sin embargo, Juntos por el Cambio ahora tiene una gran encrucijada política por la figura de Juan Schiaretti. Miguel Nanni reconoció esta situación y aclaró que dejó su suerte atada a la de Bullrich.

Por lo tanto, el candidato radical quiere renovar su banca en el Congreso de la Nación. «Yo empecé muy bien y ahora corro la suerte de Patricia Bullrich; até mi suerte a propósito», admitió Nanni. Según la mirada del diputado radical, la candidata de Juntos por el Cambio entrará al ballotage junto a Javier Milei.

Con respecto a la situación en Córdoba, admitió que la propia candidatura de Schiaretti complica totalmente el juego. «Puntualmente en Córdoba es cierto que el destino ha cambiado, Córdoba nos solía dar espaldarazos muy fuertes y ahora es distinto para nosotros«, se lamentó Nanni. La razón de todo esto es que esos votos van en gran parte de Juan Schiaretti.

Nanni y su lectura sobre el debate electoral

En pleno proceso electoral aparecieron nuevas pruebas que se asocian a la corrupción kirchnerista. Miguel Nanni es conciente de sus efectos y reconoció que «fue una enorme oportunidad que dejamos pasar. Acá hay tres casos paradigmáticos, el Batakis por un lado, el de Chocolate con la tarjeta de todos los ñoquis y la frutillita del postre que fue lo de Insaurralde».

En síntesis, se refirió sobre el debate electoral y planteó que no hubo ningún ganador en dicha instancia. Según Nanni no hubo política de convencimiento sino que «sirvió para confirmar lo que cada uno cree«. Finalmente, remarcó que pone todas sus expectativas en el segundo debate que se realizará este domingo en la UBA.

Patricia Bullrich en Salta
Patricia Bullrich en Salta
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina