Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Para Juan Carlos Romero «existe un camino de seriedad, crecimiento, justicia social y diálogo» junto a Bullrich

El senador nacional recriminó al kirchnerismo por ser responsables de la decadencia argentina y aseguró que Bullrich es la mejor opción.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – El senador nacional Juan Carlos Romero trabaja fuertemente para que Patricia Bullrich logre convertirse en la próxima presidenta de los argentinos. Durante las últimas escribió una habitual nota de opinión donde se descarga y analiza la situación política nacional. Bajo el título de «otro capítulo del no me importa«.

Con su clásica crítica hacia el kirchnerismo advirtió que «asistimos a un espectáculo lamentable de hechos que reflejan el deterioro absoluto en el que se encuentra el país». Todo esto se visualiza en el ámbito «económico, en lo social, en lo institucional, en lo político y también en lo moral». Para Romero es claro, la raíz de esta decadencia empezó hace 20 años con la irrupción del kirchnerismo al poder.

Como si fuera poco, remarca que todo esto se presenta «además a días de decidir el futuro del país, lo que hace mucho más importante aún que tomemos conciencia y que recuperemos esa capacidad perdida de sorpresa». Una de las críticas que hace Romero es sobre la defensa a la jueza que la Corte Suprema ya había jubilado. La postura de Romero es clara y «es un capítulo más del «no me importa» en lo institucional y en el respeto a la independencia de los poderes».

Y a todo esto se suma el caso de Martín Insaurralde que es, sin duda, un gran daño para la figura de Axel Kicillof. Por ello es que el kirchnerismo es la muestra palpable del deterioro del país. «Eso también refleja el deterioro en otros aspectos relevantes de la vida social», advirtió el senador Romero.

La importancia de decidir bien

Frente a este panorama adverso, el senador aconsejó que «esta nube de locuras sucesivas, no nos impida decidir bien. No nos impida ver que existe un camino de seriedad, de crecimiento, de respeto institucional, de diálogo, de justicia social, de acuerdos programáticos, que no lo pueden recorrer quienes nos trajeron hasta aquí. Es Juntos por el Cambio con Patricia Bullrich quien ofrece un plan que garantiza la búsqueda y el cumplimiento de esos objetivos«, resumió Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina