Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Frida Fonseca manifestó su apoyo a las candidaturas de Sergio Massa y de Pablo Outes

Fonseca volvió a aclarar que Sergio Massa y Pablo Outes son las mejores alternativas para Salta en estas elecciones nacionales.

Frida Fonseca
Frida Fonseca

SALTA (Redacción) – A más de 20 días de las elecciones generales donde se definirá quien es el próximo presidente o si habrá que ir a ballotage. Pero también los argentinos elegirán a sus diputados nacionales los cuales si se van a definir este 22 de octubre. Frida Fonseca manifestó su contundente apoyo a las figuras de Sergio Massa y Pablo Outes.

Una de las referentes del Partido Justicialista de Salta y también secretaria de Seguridad participó de un programa televisivo. Desde allí habló sobre lo que es el momento político que estamos atravesando y anticipó que las figuras de Massa y Outes son pilares claves para garantizar los derechos adquiridos. Fonseca reitera el mensaje que viene del Grand Bourg y es que Unión por la Patria es la gran oportunidad para la provincia.

«Lo demostró en el debate, es una persona que sabe hacer», argumentó en primer lugar. Todo esto «transitando la deuda macrista, cabalgando sobre las dificultades económicas, tratando de paliar con medidas la falta de recursos», enfatizó Fonseca. Se mostró optimista de cara al 22 de octubre y planteó que el candidato llegará al ballotage y desde ahí discutirá qué modelo de país implementar en Argentina.

Fonseca también manifestó su apoyo a Pablo Outes

Mientras que en lo que respecta a la figura del candidato a diputado Pablo Outes, aseguró que representa la mirada de Salta. «Significa tener la posibilidad de un hombre, mano derecha del gobernador, defendiendo los derechos de Salta y del norte en los próximos años. Del otro lado no hay mérito en los candidatos que justifiquen los votos que vimos«, se cuestionó alarmada Fonseca.

«A nuestra provincia le conviene la presencia de Massa en el Gobierno Nacional. Va a garantizar la obra pública, el trabajo, las jubilaciones, los derechos adquiridos», justificó. «Hay que tener responsabilidad al votar, Argentina no merece saltar al vacío, eso es Milei, es un precipicio del que no se sabe qué pueda pasar, viene a hablar con la motosierra y eso habla de una persona violenta, con métodos no democráticos ni federales», reflexionó Fonseca.

Gustavo Sáenz y Sergio Massa
Gustavo Sáenz y Sergio Massa
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina