Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo: «necesitamos la madurez de los argentinos de decir qué clase de país quiero para este voto»

La diputada Cornejo es la figura principal de Patricia Bullrich en Salta y trabaja para que se convierta en la próxima presidenta de los argentinos.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – Después de lo que fue una feroz interna en las PASO nacionales Juntos por el Cambio finalmente trabaja en unidad. VIrginia Cornejo no es candidata pero forma parte de los equipos técnicos de Patricia Bullrich y confesó de qué manera vienen trabajando y como se preparan para el segundo debate. Esta semana visitó Ricardo López Murphy a la provincia.

«Estamos contándole a Salta todas las actividades que llevamos adelante en la búsqueda de que con convencimiento los salteños y los argentinos voten por Patricia presidente», aclaró Cornejo. La actual diputada nacional es conciente de la necesidad de convencer a los salteños para que acompañen a las fuerzas del cambio este 22 de octubre.

Tampoco dejó pasar uno de los dichos recientes del gobernador Gustavo Sáenz quien reconoció que se durmió en las PASO. «Nosotros no», ironizó Cornejo reconociendo que el trabajo de todo JXC viene siendo realmente intenso. «Estamos trabajando fuertemente por Patricia, tenemos que pensar en que como sociedad tenemos que crecer y tenemos que crecer políticamente también», enfatizó Cornejo.

La diputada y su visión sobre el país, el futuro y los candidatos

Sin duda que la interna del espacio amarillo fue realmente tan compleja que generó grandes disrupciones internas. «Tenemos una ley de internas abiertas y simultáneas para definir quién va a ser el candidato a presidente de cada uno de los espacios políticos. Mi espacio debatió fuertemente, ganamos las elecciones con Patricia Bullrich y ahora vamos por la presidencial y la vamos a ganar», vaticinó Cornejo.

«Queremos un país normal, no queremos un país que va de un loco a un vende humo. Queremos un país donde realmente se valore al que trabaja, al que estudia, al que produce», planteó la legisladora nacional. Con respecto a los demás candidatos fue crítica con la figura del oficialismo. «En el caso de Sergio Massa ya lo conocemos, puede ir de un lugar a otro sin ponerse colorado y cambió la historia de los argentinos porque no quieren tomar decisiones», criticó Cornejo.

Por último, defendió la figura de Patricia Bullrich como candidata a presidenta. «Es una oportunidad única la que tenemos de la mano de Patricia como presidenta de los argentinos», aseguró. Finalmente, hizo referencia al debate electoral y defendió los planteos de su candidata sobre «la seguridad, piquetes, la libertad del otro» porque «quedó pintado con toda claridad qué mirada de país tenía cada uno de los candidatos», destacó Cornejo.

Patricia Bullrich en Salta
Patricia Bullrich en Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina