Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Emiliano Estrada está convencido de que «Salta tiene que volver a ser líder del Norte argentino»

«Seguimos creyendo en que Salta tiene que tener una mirada productiva y un destino diferente», expresó Emiliano Estrada en un encuentro político.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) – La carrera política de Emiliano Estrada recién empieza y tiene como ventaja su gran juventud. Si bien no obtuvo el resultado esperado en las elecciones provinciales del pasado 14 de mayo donde terminó saliendo tercero. De todos modos, por ser la primera vez que competía por el cargo Ejecutivo en la provincia no estuvo tan mal.

Como nada se termina por una derrota electoral es que Estrada aún sigue trabajando y manteniendo reuniones con referentes políticos. Por esa razón es que se reunió con referentes políticos salteños para hablar sobre las principales problemáticas que tiene Salta. El diputado nacional fue uno de los oradores principales de este encuentro.

«Seguimos creyendo en que Salta tiene que tener una mirada productiva y un destino diferente», reafirmó el excandidato a gobernador. «Por eso nos reunimos con referentes de distintos municipios para seguir trabajando con nuestra agenda. Más convencidos que nunca de que Salta tiene que volver a ser líder del Norte argentino«, expresó Estrada al respecto.

Uno de los últimos cruces en los que estuvo involucrado el diputado

Días atrás Estrada estuvo en el centro de la escena porque Wado de Pedro contó una anécdota en lo que se lo involucra. En lo que fue un encuentro llamado «Patria es Inclusión» donde se recibieron a personas con discapacidad, el militante kirchnerista involucró al diputado nacional en una rencilla. El excandidato a gobernador no tomó para nada bien esta situación y le respondió al funcionario kirchnerista.

«Dadas las (falsas) recientes declaraciones realizadas por Eduardo Wado de Pedro, me veo en la obligación de desmentir rotundamente esa supuesta anécdota. Desconozco las intenciones de las declaraciones», cuestionó Estrada. Luego el diputado recordó que se reunió con Omar Exeni a quien le brindó todo su apoyo en esta temática, aclaró.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina