Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Fuerte enojo de Matías Monteagudo: «me parece grave que un abogado salga a decir cualquier cosa impunemente»

El diputado Monteagudo tuvo que dar explicaciones por la adquisición de una moto Ducati valuada en 42.000 dólares tras la denuncia de un abogado.

Matías Monteagudo
Matías Monteagudo

SALTA (Redacción) – En los últimos días el diputado provincial por el departamento San Martín, Matías Monteagudo estuvo en el centro de la escena. Lo que ocurrió fue que un abogado de Tartagal, Sergio Heredia, lo denuncia porque se compró una moto Ducati de U$SD 42.0000. El legislador debió salir a explicar que todos sus ingresos son lícitos y que es un fanático de los fierros.

«Entiendo el malestar en la opinión pública en un momento como este. No somos ajenos a la situación por la que está atravesando la gente, básicamente por la cuestión económica. Pero quiero decir que todo lo que tengo lo obtuve mucho antes de ser legislador y puedo demostrarlo sin ningún problema«, argumentó Monteagudo ante las insistentes críticas recibidas.

La cuestión central es que el magistrado se preguntó «¿cómo un diputado de un departamento pobre se puede mover en una motocicleta Ducati? ¿Cómo pueden tener tanto descaro, tanta insensibilidad y hacer ese tipo de ostentaciones en un momento como este?«. Frente a esto, Monteagudo tuvo que salir a dar explicaciones hablando en la Legislatura pero también sus redes sociales.

Los argumentos esgrimidos en la Legislatura

Por su parte, el legislador de San Martín recordó que hubo políticos que viajaron a Qatar a ver el mundial como así también hay otros que viajan a Europa. En el mismo contexto, desmintió otras de las acusaciones en su contra. «Es falso que tengo un 50 por ciento de ausencia en la Cámara de Diputados. Casi no falté a ninguna sesión en los 4 años. Me siento dolido y afectado, porque se falta a la verdad«, confesó Monteagudo.

Después de esto, aclaró que «no se puede juzgar a las personas por las redes sociales. Yo no tengo nada que esconder y los que me conocen saben de mi familia, de dónde venimos y cómo trabajamos. Me involucré en política para cambiar realidades y estar pendientes de las cuestiones que afectan al departamento desde hace muchos años», resumió Monteagudo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina