Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Federico Casas aseguró que el romerismo seguirá trabajando por la ciudad y la provincia de Salta

El funcionario Casas reveló cómo se viene trabajando desde el romerismo para actuar después del 10 de diciembre cuando Bettina entregue el mando.

Federico Casas
Federico Casas

SALTA (Redacción) – Probablemente nadie se esperaba una derrota tan dura como la que sufrió Bettina Romero el pasado 14 de mayo en las elecciones provinciales. Desde ese entonces hasta ahora se fueron diferentes movimientos al interior de la Municipalidad. El secretario de Gobierno Federico Casas aseguró que seguirán trabajando por la ciudad después del 10 de diciembre.

Fue a través de un programa televisivo hizo un análisis sobre todo lo referente al futuro de Bettina Romero. El otro punto que se debe recordar es que también la intendenta es la presidenta del partido Salta Nos Une integrada también por el resto de la familia. Casas explicó cómo seguirá la vida partidaria y aseguró que no es el fin del romerismo.

«El partido que tiene referentes importantes como el senador nacional, Juan Carlos Romero, va a seguir trabajando y va a seguir estando en la política salteña de la ciudad y de la provincia«, anticipó Federico Casas sobre el espacio político. Todo esto se dará en un escenario de completa incertidumbre ya que los próximos meses para el país serán muy complejos.

De este modo, Casas manifestó que a partir del 10 de diciembre cuando asuma Emiliano Durand se verá de qué manera se sigue. «Veremos y se analizará en el  partido dónde y desde qué lugar cada uno podrá hacer su aporte», remarcó el funcionario. «Seguramente vamos a estar presentes en la vida cotidiana y obviamente de la vida política de la ciudad y la provincia», consideró.

La transición municipal y el rol de Casas

Por lo tanto, se acelera el proceso de transición municipal entre Bettina Romero y Emiliano Durand. Los equipos técnicos de ambos políticos trabajan en estos momentos para garantizar de la mejor manera el cambio de mando y que al momento de asumir el nuevo intendente tenga toda la información disponible. Casas es uno de los integrantes de estos equipos.

Bettina Romero y Emiliano Durand
Bettina Romero y Emiliano Durand

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina