Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Miguel Nanni en modo la Bersuit sobre Emilia Orozco: «son un museo de grandes novedades»

Nanni reprendió contra Olmedo y Biella pero también atacó a Orozco recordándole que no logró renovar su banca en el Concejo.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – La cuestión política está al rojo vivo en el país. Los candidatos cada vez tensionan más relación entre ellos y elevan el debate preelectoral. Este 22 de octubre sabremos, de manera concreta, quienes serán los representantes en el Congreso. Miguel Nanni es uno de los que quiere renovar su banca y seguir por cuatro años más representando a los salteños.

Fue a través de una entrevista radial que criticó duramente a la candidata libertaria. «Orozco, montada en la soberbia, repartiendo juicios de moral de un lado al otro, tratado de ocultar que hace cuatro meses no pudo salir electa para ser concejal», recordó Nanni. «Con mucho cinismo se presentan como los nuevos personajes, que son un museo de grandes novedades, como dice la canción«, parafraseó a la Bersuit el radical.

Tampoco zafó de esta crítica el presidente de Salta Independiente, Felipe Biella. «El espacio de Biella, junto con el de Olmedo, votaron a favor de la reestatización YPF. A sabienda que iban a hacerle daño al país, bueno, en política no hay plazo que no se cumpla», cuestisonó Nanni. De este modo, se encargó de criticar a cada uno de los sectores de la vida política.

Por eso remarcó que la campaña de Olmedo y de los Biella carecen de moral política y patriótica. «Llegó el tiempo, y la Argentina, gracias a los votos de estas dos personas, por ejemplo, tiene un desfalco de 15.000 millones de dólares», repudió Nanni al respecto. Todo esto se da en un momento en el que el candidato se ha pinchado fuertemente antes de las generales.

Un candidato en soledad

A todo esto se suma que Miguel Nanni es un candidato en soledad, que viene haciendo campaña para sí mismo de manera solitaria. Es que en Juntos por el Cambio como en el radicalismo le dan la espalda. En los últimos días se lo vio al radical repartiendo volantes de manera solitaria y sin respaldo de la militancia política en general.

Emilia Orozco
Emilia Orozco
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina