Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Santiago Godoy sobre Massa: » Es razonable y lo posible, lo demás es prepotencia y muchas palabras difíciles

El histórico legislador salteño analizó la realidad política del país. Para Godoy, el candidato Massa es la figura más certera y coherente de todas.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – A prácticamente dos semanas de que se realicen las elecciones nacionales, cada candidato refuerza su campaña. También vale un montón las declaraciones que hagan sus militantes o aquellos que lo apoyan. Obviamente que Manuel Santiago Godoy acompaña y apoya a la fuerza de Unión por la Patria cuya fórmula la encabeza Sergio Massa.

Por lo tanto, fue a través de una entrevista radial que el histórico legislador salteño manifestó su apoyo al oficialismo. Fue de este modo que planteó que «hay que sacar propuestas y hechos positivos«; sostuvo Godoy. Al mismo tiempo, tampoco faltaron las críticas hacia el candidato libertario, Javier Milei. En el debate electoral aseguró que el cambio climático es un ciclo de la humanidad y que no tiene impacto el comportamiento del ser humano.

Al mismo tiempo, destacó la figura de Patricia Bullrich a quien la vio un poco más lúcida y encendida que el primero. Fue más a tono de lo que representa concretamente el espacio de Juntos por el Cambio. Por otro lado, el Indio Godoy se refirió al papel de Sergio Massa en estas elecciones como también del propio debate electoral.

Para Godoy los debates no cambian diametralmente los votos

Al mismo tiempo, aclaró que Sergio Massa asumió su cargo en Economía hace un año. «O es el santito de los milagros o va poco a poco. Es razonable y lo posible, lo demás es prepotencia y muchas palabras difíciles«, reflexionó el Indio Godoy sobre el ministro y candidato. De todos modos, admitió que los debates no provocan un gran cambio a la hora de votar.

«Venimos de dos gobiernos malos, el de Macri malo y el de Alberto Fernández intrascendente«, reconoció el Indio. También valoró el debate que se dio entre los exgobernadores de Salta en un programa televisivo y aclaró que le hubiese gustado que remarcaran la continuidad de las políticas públicas en los estos 40 años de democracia, concluyó Godoy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina