Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Gustavo Sáenz con emprendedores: «ustedes son el motor del crecimiento, demuestran que se puede seguir y tener un futuro»

Se realizó la última edición del Salta Emprende, actividad organizada por Emiliano Durand que cuenta con el apoyo del gobernador Sáenz.

Sáenz-Durand
Sáenz-Durand

SALTA (Redacción) – El emprendedurismo es una de las ramas de la economía que mayor protagonismo ha tomado en los últimos años. Aquellos que se crean su propio trabajo a través de la innovación y el desarrollo. Además, se trata de un sector que requiere del acompañamiento del sector público. Por esa razón Gustavo Sáenz participó de la sexta edición y última del año de Salta Emprende.

Justamente quien se encarga de la organización de esta actividad es Emiliano Durand, intendente electo de la Ciudad de Salta. Del evento participaron más de 2000 emprendedores de la toda la provincia. Sáenz acompañó en su rol de gobernador y promotor, al mismo tiempo, valoró el papel que juegan los emprendedores en sus procesos productivos.

Salta Emprende tiene como objetivo sumar y compartir más herramientas para que todos los emprendedores salteños puedan llevar a cabo sus emprendimientos o proyectos. El evento estuvo abierto para todos los interesados en aprender más pero también con el fin de conseguir fondos que se facilitarán entre los presentes. Además de Sáenz y Durand, participaron importantes disertantes que hablaron sobre la gestión efectiva de emprendimientos y el desarrollo de planes de negocio.

Para esta ocasión el tópico fue sobre Costos y Finanzas; Cómo y dónde buscar trabajo; Tecnología e inteligencia artificial; Minería y Cómo vender por sociales. No faltó la felicitación del gobernador Sáenz a cada uno de estos emprendedores a quienes lo consideró «el motor del crecimiento».

El gobernador felicitó a los emprendedores por su voluntad

Al mismo tiempo, el mandatario provincial destacó el rol que juegan cada uno de estos pequeños innovadores. «Nosotros como Gobierno vamos a brindarles todas las oportunidades para que puedan crecer y desarrollarse», aseguró. «Necesitamos más gente como ustedes, más personas que quieran salir adelante y que quieran cumplir sus sueños», remarcó Sáenz.

Los miles de emprendedores escucharon atentamente las palabras del gobernador salteño. «Ustedes demuestran que se puede seguir adelante, que se puede tener un futuro«, destacó el mandatario provincial. Finalmente, Sáenz también los invitó a sumarse al programa Potencia Salta para que puedan dar a conocer y mostrar cada uno de sus productos.

Emprendedores
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina