Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Orán: Baltasar Lara Gros realizó un pedido de informe sobre el estado del municipio

Lara Gros le reclama a Pablo González información fehaciente sobre el estado del municipio de Orán a 60 días de asumir como nuevo intendente.

Baltasar Lara Gros
Baltasar Lara Gros -Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – A dos meses efectivos de asumir como nuevo intendente de la ciudad de Orán, el intendente electo Baltasar Lara Gros no cuenta con la información requerida sobre el estado del municipio. Por eso mismo es que elevó un pedido al Ejecutivo en la jornada de ayer para conocer la cantidad de funcionarios, gastos y otros datos que son de interés.

El actual jefe comunal Pablo González no ha aportado información hasta el momento. Estamos a 60 días de que se dé el cambio efectivo de conducción en la Municipalidad de Orán y Lara Gros requiere de la información. El objetivo de la misma tomar conocimiento del actual estado de la administración municipal, aclaró el flamante intendente.

Una de las cosas que quiere conocer Lara Gros es la lista de empleados municipales con nombre, apellido, DNI. Además de eso, también solicitaron el tiempo de antigua, la forma de contratación y si están en planta permanente. Además de eso la remuneración del último mes y cuál es el servicio que presta. Las cuentas bancarias que están a nombre de la Municipalidad

Por otro lado, también solicitó por los anticipos de coparticipación adeudados a la fecha. Además, el listado de cheques liberados detallado por número de cheque, beneficiario, fecha de emisión, fecha de pago y monto. Lo mismo con la situación de los proveedores con monto y concepto; y los convenios de obras pendientes entre provincia y nación.

Los otros pedidos de Lara Gros

Siguiendo en línea con las obras en ejecución o que se esperan pedido el listado de las que detallado por nombre, monto total, pagado, el estado de avance y el modo de financiamiento. Asimismo, los contratos de alquileres con el detalle de los locatarios, bien alquilado, monto mensual, fecha de inicio y de finalización. Por último, las cooperativas que prestan servicio con el municipio, con la cantidad de asociados y el monto de precios además del servicio que prestan.

Fuente: Prensa de Pablo González
Fuente: Prensa de Pablo González
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina