Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Agustín Rossi sobre Gustavo Sáenz: «lo único que tenemos son palabras de generosidad con el gobernador»

El vice de Sergio Massa estuvo visitando Salta en el marco de la campaña electoral y agradeció el apoyo de Gustavo Sáenz y la figura de Outes.

Agustín Rossi

SALTA (Redacción) – Falta poco más de una semana para que los argentinos volvamos a las urnas a elegir presidente y representantes parlamentarios. Unión por la Patria tiene el duro desafío de revertir el resultado de las PASO y de achicar el margen en diputados. Por eso fue que Agustín Rossi visitó la provincia y estuvo acompañado por Pablo Outes.

Sin duda que uno de los temas que está en agenda en estos momentos es todo lo referido a la corrida cambiaria. Además, confesó que con Sergio Massa están conformes por el trabajo que están realizando en el marco electoral. En especial porque las propuestas «llegan cada vez más al conjunto de los argentinos», enfatizó Agustín Rossi.

«Sentimos que tenemos creciente adhesión a partir de que se terminaron las PASO, pudimos explicitar mucho más, no sólo con ideas, sino también con iniciativas», aclaró. También Rossi explicó qué es lo que esperan para dentro de dos domingo afirmando que «estamos confiados y seguramente vamos a hacer una muy buena primera vuelta», aseguró el candidato a vicepresidente.

Al mismo tiempo, hizo una comparación entre sus propuestas y la del competidor más próximo que es Javier Milei. Por ejemplo, sostuvo que el proyecto de Unión por la Patria tiene una perspectiva más federal en contraposición de la de Javier Milei que propone eliminar la coparticipación y la obra pública. «Nosotros pusimos más de 100.000 millones de pesos en obra pública durante estos 3 años y medio aquí en Salta, así que vamos a seguir trabajando porque creemos en un país fuertemente integrado», sostuvo Rossi.

La relación con el gobernador Sáenz, con Outes y la mirada sobre Milei

Quien encabeza la lista de diputados nacionales en la provincia de Salta es Pablo Outes, funcionario de confianza del gobernador. El Chivo Rossi reconoció tener una gran expectativa sobre el candidato y que también se espera mejorar los resultados de las PASO. Además, se mostró esperanzado de poder ingresar al ballotage aunque no se sabe con quién.

También confirmó que cuentan con el apoyo del gobernador Gustavo Sáenz que es íntimo amigo de Sergio Massa. «Sí, absolutamente. Nosotros estamos muy comprometidos y estamos trabajando juntos y lo único que tenemos son palabras de generosidad con el gobernador, con el vicegobernador, con todos los dirigentes de la provincia de Salta porque nos sentimos perfectamente acompañados», manifestó Rossi.

A modo de cierre se refirió sobre la figura de Javier Milei y su respectiva propuesta de la dolarización. «Ha tenido declaraciones claramente irresponsables que han impactado sin duda en todo lo que fue la corrida cambiaria del martes y que esperamos controlarla, pero también apelamos a la responsabilidad democrática que debe tener cada candidato», concluyó Rossi.

Agustín Rossi en Salta
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina