SALTA (Redacción) – Solo quedan 10 días para que los argentinos volvamos a las urnas. En Salta los miembros de Ahora Patria quieren replicar el gran resultado que obtuvieron en las PASO tanto en lo presidencial como en lo legislativo. Alfredo Olmedo es candidato al Parlasur acompañando a Javier Milei y aseguró que los libertarios vinieron para pisar firme.
Según la visión del sojero claramente la figura de Milei incomoda a la política en general y a los corruptos en particular. «Los que están se plantean como diferentes, los que se fueron dicen que ahora sí van a hacer las cosas bien. ¿Por qué creerles? Lamentablemente sus intentos fracasaron. Los votantes entendimos que no podemos obtener un resultado diferente si votamos nuevamente lo mismo. Por eso la alternativa útil es Milei«, aseguró Olmedo.
«La inseguridad, los bajos índices educativos, la falta de seguridad jurídica, los impuestos asfixiantes, la demagogia, los piquetes. La inflación, son solo algunos de los ejemplos que hartaron a la población y que obligan a que un cambio de verdad se ponga en marcha. Por eso La Libertad Avanza se planta firme en estas elecciones«, manifestó Olmedo.
La casta política es responsable de la irrupción de Milei
A su vez, en otra parte de la entrevista el referente de Ahora Patria explicó que «las malas costumbres amañadas por la casta política impulsaron la necesidad de una alternativa en estas elecciones. La llegada de Milei aterra a los políticos corruptos y empresarios prebendarios y a ese sector del periodismo capaz de decir cualquier cosa con el solo objetivo de que los jugosos compromisos se mantengan otros cuatro años», reflexionó Olmedo.
Finalmente, el empresario de la soja concluyó diciendo que «es preocupante como los oponentes de Milei le endilgan conceptos inventados por ellos mismos y se enredan con sus propias mentiras. ‘¿Cómo va a llegar el pavimento a tal lugar si gana Milei?’, se preguntan gobernantes que están hace décadas y que justamente en esas décadas el pavimento nunca llegó. La caradurez los caracteriza y no los avergüenza. Ahí lo tienen a Insaurralde, ahora todos los compañeros lo desconocen», finalizó Olmedo.