Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Agustina Álvarez: «Olmedo, el candidato de Milei que estuvo en la lista de Sergio Massa»

La concejala Álvarez fue irónica con Olmedo y su discurso anticasta recordando que ha pasado por varios espacios políticos sin inmutarse.

Concejal Agustina Álvarez
Concejal Agustina Álvarez

SALTA (Redacción) – Esta campaña electoral está repleta de cruces y discusiones entre los candidatos políticos. Agustina Álvarez, concejala de Juntos por el Cambio, ironizó con la idea de la casta política promovida por Javier Milei porque en Salta cuenta con el apoyo de Alfredo Olmedo. En una entrevista radial recordó que el sojero también estuvo con Sergio Massa además de Mauricio Macri.

De acuerdo a todo esto, Álvarez aclaró que Olmedo es «la casta salteña en su máximo esplendor. Por lo menos la próxima que se saque la gorrita para disimular un poco», ironizó. A esto sumó que el sojero es «el candidato de Milei que estuvo en la lista de Sergio Massa.» Con todo esto queda a la vista que el candidato al Parlasur ha pasado por diferentes espacios políticos sobreviviendo a lo largo del tiempo.

La joven concejal capitalina dijo que le parece demencial eso de que Olmedo diga que está en contra de la casta cuando él es casta. A todo esto lo denomina como parte de la «degradación de la política» y que muchos de los que dicen ser «anticasta son más de lo mismo». «Un espacio político como Ahora Patria que hace dos años salió con Juntos por el Cambio, hace un par de meses con el kirchnerismo y ahora sale con Milei», recordó la memoria Álvarez.

Patricia Bullrich le pone el pecho a las balas del kirchnerismo

A contraposición de los que dicen pelear contra la casta política, Álvarez recordó que su candidata si pelea contra el kirchnerismo. «Para nosotros cada voto cuenta, no nos importa si representamos el 0,00% o el 95%. Creo que todos vivimos, todos sufrimos, todos tenemos esperanza», afirmó la concejala capitalina.

Por eso es que a su criterio, «una vez más, por lo menos Patricia demuestra ser federal, demuestra el compromiso que viene teniendo hace años ya, ¿no?». A lo que agregó es que «la verdad es que es la única que le puso el pecho a las balas a todo momentos sea pandemia, sea vacunatorio VIP, para que abran las escuelas». En todos esos momentos estuvo Bullrich, recordó Álvarez.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina