Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Paula Benavides: «debemos ser responsables nosotros para concientizar a la ciudadanía»

La concejala Benavides reconoció que un triunfo de Javier Milei este domingo implicaría un fuerte retroceso y una gran pérdida de derechos.

Paula Benavides
Paula Benavides

SALTA (Redacción) – Entramos ahora si en la recta final para volver a las urnas y elegir no sólo el presidente sino a nuestros representantes parlamentarios a nivel nacional. Paula Benavides es la candidata al Parlasur de Salta Independiente y como fuerza política provincial autónoma no respaldan a ninguno de los presidenciales. De todos modos, la concejala dio su punto de vista de cara al 22 de octubre.

La joven representante legislativa de SI habló sobre lo que podría ser un hipotético triunfo de Javier Milei. Las propuestas de La Libertad Avanza van desde dolarizar la economía argentina, cambiar el sistema público de educación y salud por vouchers, entre otras. Por eso para Benavides todo esto es inviable y realmente peligroso para el país lo cual implica que hay que ser responsables ante todo esto.

En un programa radial la concejala capitalina manifestó que un triunfo de Milei «llevaría a una pérdida de derechos para todos». De todos modos, también Benavides reconoció el descontento que hay en buena parte de la población y admitió que tienen razón en estar así pero no admite para nada la «postura radical» del candidato libertario, sus formas ni iniciativas.

Así Benavides planteó que comprende «la esperanza de los jóvenes de votar algo diferente». Del mismo modo resaltó que «debemos ser responsables nosotros para concientizar a la ciudadanía», enfatizó la concejala capitalina. «La sociedad desea poder ver políticos comprometidos, responsables y que trabajen por los intereses de la sociedad».

Salta Independiente llama a cortar boleta

Al ser la única fuerza política que compite este domingo por los cargos legislativos pero sin ningún apoyo presidencial es que desde Salta Independiente llaman a cortar boleta. Esa es la estrategia que viene utilizando Felipe Biella desde que comenzó la campaña electoral y lo potenció desde que se conocieron los resultados de las PASO.

Salta Independiente
Felipe Biella – Salta Independiente
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina